Editado 07-06-2017 23:07
Editado 07-06-2017 23:07
Ya que movistar ha decidido cerrar mi hilo de quejas sin darme ninguna solución real o contestación aceptable, he decidido abrir este hilo en el que podamos juntarnos los "casos aislados" de fallos con esta plataforma que nos impide ver con normalidad o seguridad el servicio por el que pagamos.
Iré actualizando el listado de usuarios afectados conforme os apuntéis.
Con esto solo quiero demostrar a movistar que somos bastantes los que estamos afectados por este asunto.
Afectados:
@velocidad@JotaGallo
@DIEGO119
@JenniferSanz
@Byroncete
@Dalil.la
aqui el hilo que me cerraron: http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/que-navegador-funciona-ahora/td-p/318...
Hilos de afectados que todavía están sin solucionar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Yomvi-se-queda-dando-vueltas-al-logue...
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Silverlight-en-Firefox-Edge/td-p/3130...
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Movistar-en-Wolder-miTab-PRO-con-prob...
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/problema-con-yomvi/td-p/3204280
Editado 01-06-2017 12:12
Editado 01-06-2017 12:12
Puedes añadir mi hilo y a mi a la lista.
Hola @GorkaRodriguez
Lamentamos tu descontento pero he estado consultando y hemos revisado tu caso y tu incidencia y el hilo se ha cerrado tras darte respuesta... desde tecnico no pueden hacer más los navegadores funcionan y muchos usuarios lo están utilizando sin problemas, si tus equipos no funcionan no podemos hacer nada ya que movistar no ofrece soporte informático.
Saludos Pilar
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Se me ha dado respuesta, SI, se me ha solucionado el problema, NO
Eso es lo que ha provocado mi mayor enfado, como no sabéis que decir ni que hacer, lo cerráis y lo silenciáis, así evitáis que la gente se entere del servicio que dais.
Y después de comprar un ordenador mil veces mejor y gastarme cerca de 2000€ en el, según vosotros sigue siendo culpa del ordenador, vamos...
Y al igual que a mi el servicio no les funciona a otros tantos usuarios, y las soluciones que se dan, no sirven para todos los casos.
He actualizado el primer post.
He buscado en las 2 primeras páginas de este foro y he incluido algunos de los casos sin solucionar de la problemática.
Está claro que con la técnica de "la culpa la tendrás tú" que utiliza movistar se cierran muchos hilos con el problema sin solucionar. Al igual que también hay un porcentaje de usuarios del servicio que no se quejan cuando les va mal.
Dejar a la gente callada, no es solucionar el problema, es ocultarlo al resto de usuarios.
Actualizo la lista, no dejan de salir nuevos usuarios con el mismo problema, las mismas respuestas y el servicio sin funcionar.
Veo que seguimos igual....
Solución, ninguna... la culpa los clientes....
Hola Gorka Rodriguez
Como ya se te indicó en el hilo cerrado Movistar no te va a dar ningún soporte informático sobre tus equipos mas allá de las recomendaciones genéricas que ya se te han hecho.
Saludos,gg
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Editado 17-06-2017 13:02
Editado 17-06-2017 13:02
Pues eso no me soluciona el problema en 5 equipos, y no soy el único al que le pasa lo mismo.
Pagamos por un servicio que no se nos presta, pedimos soluciones, y lo único que se nos hace es censurarnos.
Esta no es la manera de solucionar problemas y mucho menos de mantener a los clientes con vosotros.
Tampoco entiendo porque se me ha movido el post a soporte tv, cuando es un problema claro de "movistar plus en dspositivos", no tiene nada que ver con la sección de televisión. ¿Es una forma de que no se vea que muchos tenemos este problema y no se va dar ninguna solución distinta por vuestra parte?
Pues os advierto de una cosa, si seguís así tendréis que terminar bloqueándolo el acceso a este foro. Porque no me pienso callar.
hoy me ha costado una hora ver un capítulo de una seria, eso sí, todas las veces se cargaba el anuncio a la primera...
Un mes después, seguimos exactamente igual con los mismos problemas, y sin una solución real por parte de movistar.
Sigue todo exactamente igual, esta es la seriedad de movistar...
Hola @GorkaRodriguez,
Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Movistar está trabajando para que se pueda ver en la mayoría de dispositivos
Sludos
Chus
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Me han cerrado otro hilo, este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Usuarios-afectados-por-la-utilizaci%C...
No escuchan a los clientes, son incapaces de hacer su plataforma compatible con los PC....
Somos muchos los que llevamos meses quejándonos de lo mismo.
Me he comprado un móvil nuevo ,shiaomi note 12 5g y no puedo ver las películas de Movistar plus en el móvil ,resulta que la resolución del móvil es mucho mayor que la de Movistar ,arreglamos el problema que para eso pagamos y gastaros el dinero ,darnos una solución ,los móviles tenemos que cambiarnos ,la tecnologia avanza !!