Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Usuarios afectados por la utilización de tecnologías obsoletas en Movistar+ para dispositivos
Mensaje 1 de 17
2.751 Visitas
16 RESPUESTAS 16
velocidad
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 17
2.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GorkaRodriguez

 

Lamentamos tu descontento pero he estado consultando y hemos revisado tu caso y tu incidencia y el hilo se ha cerrado tras darte respuesta... desde tecnico no pueden hacer más los navegadores funcionan y muchos usuarios lo están utilizando sin problemas, si tus equipos no funcionan no podemos hacer nada ya que movistar no ofrece soporte informático.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.701 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Se me ha dado respuesta, SI, se me ha solucionado el problema, NO

Eso es lo que ha provocado mi mayor enfado, como no sabéis que decir ni que hacer, lo cerráis y lo silenciáis, así evitáis que la gente se entere del servicio que dais.

 

Y después de comprar un ordenador mil veces mejor y gastarme cerca de 2000€ en el, según vosotros sigue siendo culpa del ordenador, vamos...


Y al igual que a mi el servicio no les funciona a otros tantos usuarios, y las soluciones que se dan, no sirven para todos los casos.

Mensaje 4 de 17
2.691 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

He actualizado el primer post.
He buscado en las 2 primeras páginas de este foro y he incluido algunos de los casos sin solucionar de la problemática. 
Está claro que con la técnica de "la culpa la tendrás tú" que utiliza movistar se cierran muchos hilos con el problema sin solucionar. Al igual que también hay un porcentaje de usuarios del servicio que no se quejan cuando les va mal.
Dejar a la gente callada, no es solucionar el problema, es ocultarlo al resto de usuarios.

Mensaje 5 de 17
2.661 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Actualizo la lista, no dejan de salir nuevos usuarios con el mismo problema, las mismas respuestas y el servicio sin funcionar.

Mensaje 6 de 17
2.612 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Veo que seguimos igual....

Solución, ninguna... la culpa los clientes....

Mensaje 7 de 17
2.528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gorka Rodriguez

 

Como ya se te indicó en el hilo cerrado Movistar no te va a dar ningún soporte informático sobre tus equipos mas allá de las recomendaciones genéricas que ya se te han hecho.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.505 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Pues eso no me soluciona el problema en 5 equipos, y no soy el único al que le pasa lo mismo.
Pagamos por un servicio que no se nos presta, pedimos soluciones, y lo único que se nos hace es censurarnos.
Esta no es la manera de solucionar problemas y mucho menos de mantener a los clientes con vosotros.

Tampoco entiendo porque se me ha movido el post a soporte tv, cuando es un problema claro de "movistar plus en dspositivos", no tiene nada que ver con la sección de televisión. ¿Es una forma de que no se vea que muchos tenemos este problema y no se va dar ninguna solución distinta por vuestra parte?
Pues os advierto de una cosa, si seguís así tendréis que terminar bloqueándolo el acceso a este foro. Porque no me pienso callar.

Mensaje 9 de 17
2.465 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

hoy me ha costado una hora ver un capítulo de una seria, eso sí, todas las veces se cargaba el anuncio a la primera...

Mensaje 10 de 17
2.378 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Un mes después, seguimos exactamente igual  con los mismos problemas, y sin una solución real por parte de movistar.

Mensaje 11 de 17
2.263 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual...
Que vergüenza de servicio.

Mensaje 12 de 17
2.181 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

otro dia más, sin solucionar el problema

 

Mensaje 13 de 17
2.125 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Sigue todo exactamente igual, esta es la seriedad de movistar...

Mensaje 14 de 17
1.891 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GorkaRodriguez,

Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos dispositivos. Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio. Movistar está trabajando para que se pueda ver en la mayoría de dispositivos

Sludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.867 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Me han cerrado otro hilo, este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Usuarios-afectados-por-la-utilizaci%C...

No escuchan a los clientes, son incapaces de hacer su plataforma compatible con los PC....

Somos muchos los que llevamos meses quejándonos de lo mismo.

Mensaje 16 de 17
1.899 Visitas
Martauroz
Más integrado que la RDSI

Me he comprado un móvil nuevo ,shiaomi note 12 5g y no puedo ver las películas de Movistar plus en el móvil ,resulta que la resolución del móvil es mucho mayor que la de Movistar ,arreglamos el problema que para eso pagamos y gastaros el dinero ,darnos una solución ,los móviles tenemos que cambiarnos ,la tecnologia avanza !!

Mensaje 17 de 17
400 Visitas