Va muy lento las pantallas de movistar +

javigue
Yo probé el VDSL
Va muy lento las pantallas de movistar +

Desde que han cambiado las pantallas de movistar tv, osea donde sale las grabaciones, las series, cine, etc, todo va lentisimo y se bloquea y no hay forma de ver nada. No se si sera culpa del router o que pero me va muy mal y yo ya he reiniciado el router varias veces y sigue igual. Denme una solucion pues estoy pagando por un servicio que no me dan y estoy cansado ya, Tengo fibra optica de 300 mb y como sino.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigue

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigue

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javigue,

te he reseteado y telecargado el router, si el problema persiste prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

 

NOTA: Si es el mando antiguo gris y verde se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es solo para interactuar una vez cargado el deco.....

 

  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 10
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javigue
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigue

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



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Mensaje 6 de 10
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Fernando5555
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa lo mismo, desde que se ha cambiado en menú, va muy lento el cambio de canal y el acceso a las grabaciones. Se queda colgado sin respuesta. He reiniciado todos los aparatos pero sigue igual. Gracias. 

Mensaje 7 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando5555 :

 

¿Has probado a resetear el deco?

No a apagarlo desde el mando solo, sino a resetearlo.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 8 de 10
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Fernando5555
Más integrado que la RDSI

Con el reseteo  ya funciona bien. Gracias!!!

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando5555 :

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 10
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