Acabo de comprar este teléfono, que lleva Android 6.0.1. No puede entrar en la app de Movistar tras poner mi usuario y contraseña, me sale siempre: "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".
He llamado al 1004 y tras comprobar que todo lo demás esta bien me han remitido a esta comunidad para que me digáis si hay alguna incompatibilidad de este modelo o hay que hacer algún ajuste para poder usarla. Ya tenía 4 dispositivos en mi usuario, en teoría no habría problema pues sustituiría al primero, pero de todas formas he desvinculado uno para tener sólo 3 y descartar que ése sea el problema. Con mi ordenador Windows 10 y con la Smart TV estoy entrando sin problema. He probado a desinstalar la app y volver a instalarla pero sigue sin entrar.
Hola @JuanCu
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Toñi,
Os pasé ayer los datos que pediste y no he sabido nada
Hola @JuanCu
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente... no obstante estamos pendiente.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @JuanCu!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ayer me llamaron del 1002 y no me solucionaron nada, sólo me remitían a foros de BQ para ver si se arreglaba. Pero por la noche entré en la app y funcionó, así que parece que se ha arreglado. Gracias.
Hola @JuanCu,
De acuerdo.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es