Ver Movistar TV con BQ X5 Plus 32Gb 3Mb RAM

JuanCu
Más integrado que la RDSI
Ver Movistar TV con BQ X5 Plus 32Gb 3Mb RAM

Acabo de comprar este teléfono, que lleva Android 6.0.1. No puede entrar en la app de Movistar tras poner mi usuario y contraseña, me sale siempre: "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde". 

He llamado al 1004 y tras comprobar que todo lo demás esta bien me han remitido a esta comunidad para que me digáis si hay alguna incompatibilidad de este modelo o hay que hacer algún ajuste para poder usarla. Ya tenía 4 dispositivos en mi usuario, en teoría no habría problema pues sustituiría al primero, pero de todas formas he desvinculado uno para tener sólo 3 y descartar que ése sea el problema. Con mi ordenador Windows 10 y con la Smart TV estoy entrando sin problema. He probado a desinstalar la app y volver a instalarla pero sigue sin entrar.

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCu Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
675 Visitas
JuanCu
Más integrado que la RDSI

Toñi,

Os pasé ayer los datos que pediste y no he sabido nada

Mensaje 3 de 7
597 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCu

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran contigo telefonicamente... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JuanCu!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
554 Visitas
JuanCu
Más integrado que la RDSI

Sí, ayer me llamaron del 1002 y no me solucionaron nada, sólo me remitían a foros de BQ para ver si se arreglaba. Pero por la noche entré en la app y funcionó, así que parece que se ha arreglado. Gracias.

Mensaje 6 de 7
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanCu,

 

De acuerdo.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas