Volumen bajo en TV (Fibra 300 MB-Premium)

martinsarasua
Más integrado que la RDSI
Volumen bajo en TV (Fibra 300 MB-Premium)

Desde hace tiempo tengo problemas de sonido cuando veo la TV a través de Movistar+. El sonido es bajísimo respecto a la tele normal (TDT). Si la tele la escucho perfectametne a volumen 9-10, en Movistar+ me tengo que ir a 25-33 aprox, a veces más.

 

Alguien sabe por qué ocurre eso? Veo la TV a través de decodificador de Movistar (fibra, 300 MB), y mi tele es LG. No veo Movistar a través de APPs ni YOMVI, sólo a través del decodificador.

 

Gracias de antemano.


Un saludo.

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Hola @martinsarasua


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Hola @martinsarasua

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

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Hola martinsarasua;

 

¿Tienes el dolby activado? Desactivalo y comprueba si varía

 

Saludos

Chus



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martinsarasua
Más integrado que la RDSI

Lo he hecho, lo he desactivado y sigue más bajo que cuando veo la tele teniendo apagado Movistar+.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martinsarasua; ;

 

Haz un reset de fábrica al router presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router. Manténlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear y después deja de pulsar.

Comprueba si hay alguna variación y nos cuentas

 

Saludos

Chus



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