Vuelve a no ir yomvi, ha durado 9 dias el ultimo arreglo.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Vuelve a no ir yomvi, ha durado 9 dias el ultimo arreglo.

Pues eso, ha durado 9 dias funcionando yomvi, y vuelve  ano ir, en ningunode  mis equipos, que son 4 ordenadores y una tablet. 
Podriais dar una solución permanente env ez de algo temporal? Cansa no poder ver la tele en los pocos ratos libres que tengo porque tengoq eu estar pelenadome con todos los equipos de la casa.
O se arregla d e forma permanente o ya se pedira la baa de todas las lineas d ela casa, esto ya es cachondeo.

 

Mensaje 1 de 33
1.525 Visitas
32 RESPUESTAS 32
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Acabo de tener otro corte, otros 15 minutos sin conexión, sin previo aviso, ¿se me va a descontar de la factura el tiempo en el que cortaís el servicio sin avisar?

Mensaje 26 de 33
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @GorkaRodriguez!

 

Si sigues con la incidencia podemos gestionar de nuevo un aviso al departamento técnico.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
245 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

No se me ha solucionado el tema de la resolucion penosa, pero no espero que se me de ninguna solución después de 2 meses luchando para poder utilizar con normalidad un servicio que ofreceis y cobraís.

¿Se me va asolucionar el tema? sino, me pongo ya mismoa  buscar en el resto de compañias telefonicas apra apsar todo. Estoy cansado de que no s e me solucione nada, y de que solo tenga cortes de red sin avisar cuando intentaís hacer algo.

 

He probado a utilizar una tablet para utilizar el servicio, y la resolución es mucho mejor, ¡funciona mejor conectado por wifi en una tablet que en cualquier ordenador que pruebo conectado por cable! aun siendo superior la resolución de la tablet(2.048x1.536) que la del pc (1920x1080). 

Mensaje 28 de 33
235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @GorkaRodriguez,

 

He vuelto a pasar el aviso, contactarán contigo telefónicamente.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @GorkaRodriguez

 

Han contactado ya contigo?..

 

Felices Fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
206 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Buenos dias, siento deciros que nadie ha contactado conmigo. 
No tengo mucha esperanza en que se arregle el problema, visto lo visto buscaré en otros operadores.

Mensaje 31 de 33
198 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Me han llamado esta tarde, que mañana vendrá un técnico a mi casa.

Mensaje 32 de 33
186 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

vino el técnico, reseteo los equipos, funcionó bien un rato, y siguió funcionando igual. La culpa mis equipos. Por tener plc conectados que me dan 60megas minimo de ancho de banda de continuo, con picos de más de 100mb, no puedo ver yomvi bien. Pues nada, a mirar otras compañias ya que el fallo está en los servidores de yomvi.

Mensaje 33 de 33
172 Visitas