Pues eso, ha durado 9 dias funcionando yomvi, y vuelve ano ir, en ningunode mis equipos, que son 4 ordenadores y una tablet.
Podriais dar una solución permanente env ez de algo temporal? Cansa no poder ver la tele en los pocos ratos libres que tengo porque tengoq eu estar pelenadome con todos los equipos de la casa.
O se arregla d e forma permanente o ya se pedira la baa de todas las lineas d ela casa, esto ya es cachondeo.
Acabo de tener otro corte, otros 15 minutos sin conexión, sin previo aviso, ¿se me va a descontar de la factura el tiempo en el que cortaís el servicio sin avisar?
¡Hola @GorkaRodriguez!
Si sigues con la incidencia podemos gestionar de nuevo un aviso al departamento técnico.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se me ha solucionado el tema de la resolucion penosa, pero no espero que se me de ninguna solución después de 2 meses luchando para poder utilizar con normalidad un servicio que ofreceis y cobraís.
¿Se me va asolucionar el tema? sino, me pongo ya mismoa buscar en el resto de compañias telefonicas apra apsar todo. Estoy cansado de que no s e me solucione nada, y de que solo tenga cortes de red sin avisar cuando intentaís hacer algo.
He probado a utilizar una tablet para utilizar el servicio, y la resolución es mucho mejor, ¡funciona mejor conectado por wifi en una tablet que en cualquier ordenador que pruebo conectado por cable! aun siendo superior la resolución de la tablet(2.048x1.536) que la del pc (1920x1080).
Hola @GorkaRodriguez,
He vuelto a pasar el aviso, contactarán contigo telefónicamente.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GorkaRodriguez
Han contactado ya contigo?..
Felices Fiestas, Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, siento deciros que nadie ha contactado conmigo.
No tengo mucha esperanza en que se arregle el problema, visto lo visto buscaré en otros operadores.
Me han llamado esta tarde, que mañana vendrá un técnico a mi casa.
Editado 26-12-2016 12:33
Editado 26-12-2016 12:33
vino el técnico, reseteo los equipos, funcionó bien un rato, y siguió funcionando igual. La culpa mis equipos. Por tener plc conectados que me dan 60megas minimo de ancho de banda de continuo, con picos de más de 100mb, no puedo ver yomvi bien. Pues nada, a mirar otras compañias ya que el fallo está en los servidores de yomvi.