Vuelve a no ir yomvi, ha durado 9 dias el ultimo arreglo.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Vuelve a no ir yomvi, ha durado 9 dias el ultimo arreglo.

Pues eso, ha durado 9 dias funcionando yomvi, y vuelve  ano ir, en ningunode  mis equipos, que son 4 ordenadores y una tablet. 
Podriais dar una solución permanente env ez de algo temporal? Cansa no poder ver la tele en los pocos ratos libres que tengo porque tengoq eu estar pelenadome con todos los equipos de la casa.
O se arregla d e forma permanente o ya se pedira la baa de todas las lineas d ela casa, esto ya es cachondeo.

 

Mensaje 1 de 33
1.552 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, GorkaRodriguez .

 

Lo pasamos a estudio. Te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.445 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.424 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia en yomvi que nos has planteado en tu consulta?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.401 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

nadie ha contactado conmigo, no se si se ha solucionado, hasta que no se me diga no voy a intentar ver nada por yomvi.
Solo espero que no tenga que contactar con vosotros en 9 dias una vez se arregle, porque será para pedir labaja de todos los servicios de movistar de la casa.

Mensaje 5 de 33
1.374 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez,

 

He pasado el aviso nuevamente al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.345 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @GorkaRodriguez,

 

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.320 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Si han contactado, después de una hora a vueltas con el técnico via telefono, no saben que le pasa. Se echa la culpa a los equipos o a los dispositivos de red que nunca han fallado. Me han dicho que lo observe unos dias.
No tengo claro que pasa, si nisiquiera los tecnicos lo saben.
¿Que solución se me dará si no se sabe que es? 
Con solo un portatil conectado directamente por cable al router sin nada más conectado en toda la casa sigue fallando de forma aleatoria(test de velocida da 309-31, imagenio, punto de acceso, switch y demás sin conectar)
¿Que solución se me va a dar?

Mensaje 8 de 33
1.307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GorkaRodriguez,

no tenemos reclamaciones masivas del servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi).  Intenta probar el funcionamiento del servicio en un solo PC, con la wifi desactivada, sin más dispositivos conectados al router, conectado al router por cable y con el navegador Mozilla Firefox.

En el navegador Firefox (recomendado) abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugin --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).

También comprueba en Menú--->Opciones--->Contenido-->Ventanas Emergentes---> Bloquear ventanas emergentes (desactivado o poner yomvi como excepción).

Saludos.

char

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.290 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Parece funcionar, pero me fio poco, porque en el reto de anvegadores a veces va, otras no, depende de la hora del dia y de si quiere ir o no. de todas maneras me parece extraño que cada 2-3 meses tenga que cambiar de navegador de internet solo para poder usar yomvi...

Mensaje 10 de 33
1.277 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

DEspués de un rato viendolo, tengo que admitir que la resolución da bastante pena, teniendo en cuenta que solo hay un equipo conectado, directo al router y le llegan 300 megas... funcionar funciona, pero se ve de pena.

Mensaje 11 de 33
1.265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola GorkaRodriguez

 

¿ Quieres que volvamos a pasar la incidencia al soporte técnico? ¿o lo compruebas durante unos dias?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.251 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Si la respuesta del soporte técnico va a ser que la culpa es de mis equipos, no quiero que se le pase nota ellos. Que digan que no saben que pasa pero que no culpen siempre a los equipos o a las estructuras de red de los clientes. 
Lo que es vergonzoso es que con la conexión que me llega, se vea pixelada la imagen, tarden muchos dias en darme una solución, no se solucione definitivamente un problema que al parecer es tan sencillo como que los equipos de mi casa, y lo que tenga montado en la red funciona mal, aun y cuando hago pruebas con todo desconectado y solo un equipo conectado directamente por cable al router que se me ha proporcionado por parte de movistar. Es algo vergonzoso que se culpe siempre en primera instancia a la equipación de los clientes, en vez de revisar si todo está correcto en la linea.
Parece que la unica manera de que se intente ahcer algo sea quejarse, y aun y todo, no se puede garantizar que solucionen el problema de forma definitiva.

Mensaje 13 de 33
1.236 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Lamentamos las molestias que te está causando el servicio de movistar+ en dispositivos y, como decía mi compañera lo que desde aquí podemos hacer es pasar de nuevo nota al servicio técnico para que se te revise tu caso en particular.

Si lo deseas, solo tienes que decirlo y abrimos otra incidencia.

 

Un saludo

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Estamos pendiente nos indiques si necesitas que volvamos a abrirte una incidencia.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.165 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Yo estoy pendiente de que s eme solucione el porque la resolucion es pésima y fluctua tanto entre mala resolución y resolución mediocre. por ahora una sema sin problemas, eso si gracias a yomvi tengo 6 navegadores de internet en mis ordenadores... porque cada 3 meses recomendaís otro. Haced lo que creaís necesario, mientras no se culpe de los problemas a mis equipos.

Mensaje 16 de 33
1.144 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

En serio, la resolución da pena, los anuncios se ven de lujo, pero el resto bastante pixelado, vale que tengo un monitor hd, pero es de risa la resolución, cuando en youtube puedo poner 1080p sin problemas de lagueos o de caidas de resolución como tengo con yomvi. se me insistió en que yomvi es como youtuve, una plataforma transparente, esta caro que no es igua, ya sea por servidores o lo que sea, pero no rinde como deberia.

Mensaje 17 de 33
1.122 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Entiendo por lo que comentas en tu ultimo post que persiste la incidencia, ¿Deseas que de un nuevo aviso al Departamento técnico?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.108 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Se que no se me va  a dar más solución que resetearme el router, y decirme que mi instalación está mal. No s ede que puede servir generar una nueva incidencia, si lo único que s eva a hacer va a ser ocasionarme molestias y pérdidas de tiempo. Tengo claro que es algo ajeno a mis equipos y a mi instalación es algo de servidores.  Porque ha estado fallando directamente conectado al router con todo lo demás desconectado del router. 
Si creeis que se va a solucionar dando aviso al departamento técnico adelante, pero no quiero ni un corte de internet sin avisar(es lo que hacen siempre resetear toda la instalacion sin pedir permiso) Tampoco quiero ni una sola acusación de que el problema es de mis ordenadores o de mi estructura de red, si se van a quejar de eso me gustaría que ellos me montaran todo, y me pusieran los equipos para que no falle.

Tomad las medidas que queraís, pero llamad al telefono movil de contacto(siempre se me llama al fijo, y no siempre estoy disponible en casa), y avisad de todo lo que se hace, porque estoy cansado de que se corte la conexión porque sí, y de ahi tengo que deducir que habeís tocado algo.

Mensaje 19 de 33
1.088 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_0031592, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.076 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

ya habeis incumpido una de las condiciones que puse para que arreglarais el problema, acabo de tener un corte de 5 minutos en la red sin previo aviso por vuestra parte. Menos mal que os deje por escrito que llamarais antes de hacer nada. Ahora que me vais a resetear el router? para que siga yendo igual de mal? Así mal vamos. 

Mensaje 21 de 33
1.054 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

tembien s eme llamó ayer para decirme que hoy viernes a las 11:30 s em eiba allamar para tratar el asunto conmigo personalmente, y aqui sigo, esperando la llamada... Toda la mañana perdida, esperando una llamada que no ha llegado. Eso sí para cobrar nunca lo haceis mal, ni cometeis errores en favor al cliente...

Mensaje 22 de 33
1.036 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Hoy s eme ha llamado 4 veces, el problema, no estoy en casa, ya perdí ayer casi todo el día esperando la llamada que no llegó. 
Solo quiero recordar que los ultimos problemas con yomvi empezaron a mediados de octubre, y no se me han terminado de solucionar después de casi 2 meses. Tambien recordar que tuve problemas durante junio, vamos el "arreglo" duro 4 meses.
Vamos medio año de servicio deficiente, sin soluciones definitivas, y siempre ha sido "culpa" de mis equipos, y aún sin solución definitiva. Menos mal que está todo por escrito.

Así que simplemente quiero la solución lo antes posible, sin ocasionarme ninguna molestia extra. ya sea por cortes de red sin avisar(no como ayer que se corto y nadie, repito NADIE me avisó ni contactó conmigo) o contandome la MENTIRA de que el problema es cosa de mis equipos o estructura de red, ya que lo ÚNICO que falla es vuestro servicio, si, VUESTRO servicio, no mis equipos, ya que TODO LO DEMÁS que uso de internet funciona sin problemas.

Mensaje 23 de 33
1.011 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos la han vuelto a cerrar por que siguen sin poder contactar contigo.

 

Así que procedemos a mover tu consulta al soporte técnico, para ver si ellos consiguen contactar mejor contigo y ayudarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
995 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

He explicado porque no se pudo contactar conmigo. se que es un problema totalmente ajenoa  mi, y a mi instalación, es algo que viene desde vuestros servidores/centralitas o infraestructura. Nisiquiera es cosa mia. Es vuestra. Estoy harto porque desde que me pasé a fibra(casi 2 años ya) solo se han tenido problemas continuos con el servicio de yomvi. ya cansa. En serio. haced loq ue tengais que ahcer, pero avisandome, sino pediré la baja de todo lo que tenemos con movistar. 


Lo único que se ha hecho ha sido generar molestias y cortes para no solucionar el problema.

 

¿Si todos los demás servicios de streaming de internet que he provado funcionan correctamente con calidad perfecta, y solo falla vuestro servicio, no creeís que el problema es vuestro y no de mis equipos? 

 

Ya lo único que os pido sentido común, que esto ya es cachondeo, no llamar cuando se me dice que se me va a llamar, si no puedo contestar se me acosa a llamadas (ayer 8 llamadas durante la mañana, ya me queje a la sexta llamada). 

 

Logicamente, en el momento en el que se acuse a mis equipos o instalación propia del fallo, cortaré la llamada, ya que no estoy para perder el tiempo con excusas sin sentido.
Cada 6 meses tengo problemas con el servicio y tengo que quejarme para que se solucione, no em aprece normal pagando un mantenimiento que lo primero que ahce es acusar a mis equipos, y luego resultar que es por algo ajeno a mi instalación .

Mensaje 25 de 33
969 Visitas