YOMVI app se cierra en SmartTV BOX

Jose762
Más integrado que la RDSI
YOMVI app se cierra en SmartTV BOX
Me pasa lo mismo.Me abre la aplicación seleccióno un canal , me deja ver el anuncio y luego se sale de la aplicación. Me gustaría saber si tiene solución.
Mensaje 1 de 5
808 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose762 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose762

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactara contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
743 Visitas
Jose762
Más integrado que la RDSI
Ok gracias
Mensaje 4 de 5
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose762,

 

Se ha resuelto la incidencia?

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
652 Visitas