Editado 24-09-2016 15:59
Editado 24-09-2016 15:59
De verdad que no entiendo como entregan equipos con un software y hardware tan malo.
Son lentos, se cuelgan a cada rato, se debe esperar, dicen que estan llenos y le queda en la barra mas de un 60%.... esto es un sufrimiento increible, uno paga mas de 100 euros al mes y OTRO fin de semana sin television.
3 decodificados tengo, por los que pago, y NO sirven...
1.- El t11 mas antiguo tengo tres semanas en espera por cambio, nadie viene
2.- El C20 mas viejo, se cuelga a cada rato y a veces sale un cuadro negro a mitad de la pantalla, debo desconectarlo y conectarlo a la corriente para de vuelva a funcionar
3.- El "ultimo" C20 de hace dos semanas empezo tambien con el cuadro negro eventualmente y desde ayer en la noche no enciende. Al ponerlo en la corriente, la luz de encendido para por varios colores (rojo, azul, rojo, azul largo tiempo y luego morado) y se queda alli, no hay manera de encenderlo.
He sido usuario de Sky en UK, ese deco va perfecto, tambien de Dish en USA y sus decos son rapidisimos y bueno, y de Direct TV en Venezuela y tambien sus deco son maravillosos, pero TODOS los de aqui dan pena!!!!!!!!
Es para contratar Sku UK y olvidarme de Movistar de verdad!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hgonzale
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo, Toñi.
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Hola @hgonzale
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo... estamos pendiente
Saludos Pilar
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Bueno,m asi van 3 semanas desde que pedi el cambio de uno de los deco, y nunca llaman... Si es por eso, me quedare sin television un mes.......
Hola de nuevo, el tecnico vino, ha sustituido el deco principal y NO el otro, porque "NO" tiene equipos......
Ok, ha hecho el cambio, pero yo sigo pagando (si por lo menos no costara tener un equipo) un equipo que no sirve...
Cuando "abra" equipos disponibles?
Gracias
Hola @hgonzale
He pasado nuevamente la incidencia de lentitud de tu deco para que solucionen la misma lo antes posible... estamos pendiente...
Saludos Pilar
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Hola @hgonzale
Indican los compañeros de Catsa, que han pasado nota a los compañeros del dto técnico para que traten tu caso.
Un sld, Vero
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Dos cosas..
1.- Siguen sin llamarme
2.- Desde hoy, el nuevo C20 no me funciona GUIA, esta asi como se muestra en la foto y colgada, eso si, puedo salir de ella con EXIT, pero no es entrable. Han actualizado algo del firmware? GRRRRRRR
En el T11 que se cuelga constatemente (que espero cambio) si funciona la guia (si no se ha colgado el aparato, claro esta)
Pregunta., NO tienen algun aparato que SIRVA?
No quiero estar cambiando todas las semanas, volver a descargar cosas, volver a programar TODO, capitulos guardados que no he visto los pierdo..... wowwwwww
Hola @hgonzale
La incidencia que pasamos a satélite está pendiente, contactarán contigo en la mayor brevedad. Estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
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Ok, entendido, aun no llaman......
Y lo que me sucede (hoy no ha sucedido) con MI CANAL....
Nada que llaman. va a ser fin de semana y seguro, otro fin sin television.....
Hola @hgonzale,
He vuelto a pasar el aviso de los problemas que tienes con los decos. Disculpa las molestias....
Salu2
Maribel
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Gracias, aunque aun no llaman ni nada
Desde ayer tengo en los tres DECOS la guia "erronea", esto ocurre a veces y se soluciona solo.
Vean la foto, tengo marcado Discovery pero veo la programacion de otro canal (no se de cual, no tengo otro deco que funcione bien para comparar), ninguno de esos programas es de Discovery, aunque esta marcado Discovery.
El Discovery por asi decirlo, lo veia en el canal 72 (History), si me ponia en ese veia programas de Discovery (hablo de siempre en la guia)
Al ocurrir en los TRES a la vez no es problema de deco, es de uds., y la programacion que mandan
adie llama para cmabiar los decos. Tres semanas!!!!!!!!!!!!!!!!
Es esto servicio?
Ya esto pasa de la raya amigos Movistar. PAgo 3 DECOS y uno solo medio va auqnue la guia muestra cosas que no son, se cuelga pero medio funciona, los otros NO!!!!
Que puedo hacer para que atiendan?
Hola @hgonzale
Vemos que desde Satélite se ha pasado aviso al dto técnico.
Un sld, Vero
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Efectivamente, vino hace un par de dias, y aunque no me cambiaron el T11 por el C20, me han puesto el T20, misma marca Thompson, y va un poco mas rapido, veremos como se ocmporta y por cuanto tiempo...
Gracias
Hola @hgonzale
Nos alegramos que finalmente te cambiaran el equipo, cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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