Yomvi - "Incluido en Movistar+"

alonne
Yo probé el VDSL
Yomvi - "Incluido en Movistar+"

Buenas tardes.

 

Hoy he intentado seguir alguna de las series que seguía desde Yomvi, y me encuentro que en lugar de poder ver las series me dice que me "suscriba".

 

Entro en Series -> Incluido en Movistar+ y ahi escogo la serie. Creía que todo lo que estaba aqui estaba incluido, no es así ?

 

Pero para dar mas detalles, la serie "The Magicians" cuyo capitulo 8 tengo pausado, es decir ya lo he empezado a ver anteriormente, ahora si entro me dice "Suscribir", y si le doy me dice "Para ver este episodio necesitas suscribirte llamando al 1004".

 

Que pasa? Pensaba que todo lo de "incluido en Movistar+" estaba incluido. Sino que hacen estas series ahi?, y es mas, si ya las he empezado a ver que habeis hecho quitarlas ?

 

Podeis darme una explicación?

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
2.007 Visitas
20 RESPUESTAS 20
alonne
Yo probé el VDSL

Añado mas series que estaba viendo y que ahora, incluso con capitulos pausados y con el cartelito de continuar, me dice que nanai:

 

- Arrow

- El ultimo hombre en la tierra

- The big bang Theory

- The flash

- Blindspot.....

 

esto es increible, podeis decir que está pasando?

 

Tengo fusion contigo 300.

 

Gracias

Mensaje 2 de 21
1.999 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

me parece que con fusion contigo no puedes verlas y si podias antes seria por error, creo que con esa modalidad solo puedes acceder a canales de la tdt

Mensaje 3 de 21
1.993 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

No estoy hablando de verlas en directo, sino desde yomvi, me resulta raro que sea lo que tu dices, porque en su publicidad pone esto:

 

  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
Mensaje 4 de 21
1.990 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

normalmente yombi te da acceso a lo qe tienes contratado, lo demas te saldra canal de suscripcion

Mensaje 5 de 21
1.953 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alonne

 

Como te ha comentado @ManelC (Muchas gracias por tu aportación) con yomvi tienes acceso a lo contratado, lo demás es suscripción. Echa un vistazo a este enlace http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi
hay viene detallada toda la información sobre este producto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.918 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar puedes responderme un par de preguntas:

 

1.- Si lo veía el sabado que ha cambiado?

2.- Si está en el apartado de "incluido en mi movistar+"  no se supone que debo de verlo???

Mensaje 7 de 21
1.906 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alonne

 

Tienes fusión contigo, tu oferta contratada es la siguiente http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.894 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar tan dificil es responderme a las dos SENCILLAS preguntas que te he hecho?

 

Yo YA se que tengo Fusion contigo 300, eso lo he dicho yo, no necesito que me lo digas ni que me pongas un enlace a la web de movistar, se llegar yo solito, GRACIAS.

 

Lo que necesito que me digas es:

 

1.- Si podía ver sin problemas las series que he mencionado, como he dicho algunos capitulos de las mismas los tenía en pausa... porque el domingo "mágicamente" dejé de poderlas ver?

 

2.- El apartado "Incluido en Movistar+", como su nombre indica, quiere decir, (corrigeme si estoy equivocado) INCLUIDO EN MOVISTAR +. Si entro en este apartado, y quiero ver algo y me sale suscribir, es que NO ESTA INCLUIDO EN MOVISTAR+.

 

Creo que o reconoces que hay un problema en "incluido en mi movistar+" o reconoces que hay algún tipo de problema porque se ha cambiado algo, si no es tan dificil..

Mensaje 9 de 21
1.890 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @alonne

 

Tienes un error de concepto de que es Movistar+, para poder tener Movistar+ debes tener como mínimo el paquete familiar.

Tu oferta Fusión Contigo, solo incluye un número determinado de canales online y el contenido VOD que esté fuera de los paquetes Movistar+. Lo único que Contigo te incluye de Movistar+ es el Canal #0 y su contenidos VOD

 

Para poder tener acceso a contenido de Movistar+ deberías cambiar a Fusión+ 300Mb que incluye en la TV el paquete Familiar+.

 

Supongo que el domingo debieron realizar cambios en Yomvi para ajustar a los clientes el contenido de su paquetes contratados.

 

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 21
1.849 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@banyosoto gracias por contestar.

 

Si me imagino que algo tocaron, pero o no saben que tocaron o no quieren decirlo y me molesta la desinformación la verdad.

 

Como digo antes, no uso este servicio para seguir ninguna serie, pero me gustaba poner algo de fondo mientras hago otras cosas.... y lo que si que me ha molestado y mucho es el perder algunos dibujos como "bob esponja" que se los ponía a mi niña. 

 

No se, a ver si se pronuncian.

 

pd: lo de error de concepto... yo no tenía ningún concepto, son ellos los que publicitan mas de 5000 series y peliculas disponibles.... con FUSION CONTIGO

Mensaje 11 de 21
1.848 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

alonne escribió:

@banyosoto gracias por contestar.

 

Si me imagino que algo tocaron, pero o no saben que tocaron o no quieren decirlo y me molesta la desinformación la verdad.

 

Como digo antes, no uso este servicio para seguir ninguna serie, pero me gustaba poner algo de fondo mientras hago otras cosas.... y lo que si que me ha molestado y mucho es el perder algunos dibujos como "bob esponja" que se los ponía a mi niña. 

 

No se, a ver si se pronuncian.

 

pd: lo de error de concepto... yo no tenía ningún concepto, son ellos los que publicitan mas de 5000 series y peliculas disponibles.... con FUSION CONTIGO


hola alonne

 

Mi contrato acutal es fusión+ 30 (o cómo diablos le quieran llamar, porque aquí cada día la nomenclatura cambia), es lo que se llamaba fusión familiar con fibra TREINTA, que no trescientos, megas.  (por cierto, funciona bien).

 

Obviamente no puedo saber (condicionado a mi contrato) las inclusiones o exclusiones que se producen si me bajo, como haré el próximo mes a fusión contigo, en cuanto a YOMVI se refiere, pero ello no implica que tenga que perder mi grado de inteligencia para llegar a la PÁGINA OFICIAL de Telefónica y ver que EFECTIVAMENTE se ofrecen más de 5.000 contenidos para los clientes de fusión contigo.

 

No tengo que dorar la píldora a nadie, no tengo que posicionarme ni a favor ni en contra del operador, sencillamente LEO LO QUE PUBLICITAN y concuerdo contigo en que no se parece en nada a la realidad, por mucho que venga quien quiera venir a decir que si los contenidos son a partir de 300 , de 200, de 100 o incluso 31 megas.Lo que se refleja a día de hoy en la página oficial VA A MISA y por parte de Telefónica, por lo que leo de varios usuarios de la comunidad ESTÁ INCUMPLIENDO su oferta, ¡PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD!.

 

Al hilo de tu intervención y con absoluta independencia del uso que QUIERAS dar a tus servicios, lo que es innegable es que Telefónica DEBE respetar lo ofertado, y no hacerlo, le pese a quien le pese, es un claro INCUMPLIMIENTO del contrato. (Yo tengo un descodificador que NO ENCIENDO, porque no me gusta la televisión, venía incluido en el lote y el técnico de Montelnor lo dejó operatvo - no te digo el coñazo de tener que arrancar el televisor para la pruebas......).

 

Cuenta con mi apoyo - espero que el de muchos más - en tu reivindicación (ahora que no nos oye nadie, te diré que las páginas oficiales del operador ESTÁN EQUIVOCADAS, lo sabe el máximo jefe de aquí porque se lo he dicho en privado, pero si veo que persisten en su ¿ERROR?, lo pondré en público, ¡guárdame el secreto!).

 

¿DÓNDE ESTÁ LO OFRECIDO A LOS CLIENTE DE FUSIÓN CONTIGO?.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 12 de 21
1.821 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alonne

 

 Aunque se publiciten mas de 5000 series y películas en Yomvi cada usuario tendrá disponible las que incluya su contrato.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.791 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar creo que no te acabas de enterar....

 

Cuando digo + de 5000 peliculas y series, te estoy hablando de la publicidad que haceis en referencia a mi paquete contratado. En fusion contigon, publicitais + de 5000 series y peliculas.... no en el paquete series, no en el paquete premium... en YOMVI, en el paquete que YO tengo contratado.

 

 

Mensaje 14 de 21
1.777 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @alonne,

 

La tarifa que tienes contratada es Fusión Contigo, con esta tarifa los únicos canales que puedes ver con yomvi son: #0, la primera, la 2, antena 3, la sexta, teledeporte y clan. Puedes verlo a través del siguiente enlace:

 

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Si bajas la pantalla, te aparece la información de los canales que puedes ver "

Canales incluidos en FUSIÓN CONTIGO 30Mb

 

Yomvi#0La 1La 2Antena 3La SextaTeledeporteClan TVE

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.741 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola de nuevo @alonne

 

Independientemente del tema de la publicidad, en todo momento puedes consultar desde la web de yomvi logeado con tu usuario, Smart TV, etc. etc. cual es tu contenido suscrito en los diferentes apartados, seleccionando "todo" ya sea en cine, series, etc. etc. y luego en "Mi suscripción"

 

Yomvi.PNG

 

De esta manera puedes ver el contenido "incluido" en tu modalidad contratada, porque "disponible", lo tienes todo, pero ya sabes que te pide suscripción a lo que no tienes "incluído".

 

No voy a negar que Movistar juega muchas veces con esas líneas difusas de como se publicitan los servicios, pero como no soy quien para afirmarlo, mejor se lo dejo a las autoridades competentes.

Por supuesto si crees que por parte de Movistar están incumpliendo tu suscripción o contrato, no dudes en reclamar, es tu derecho!!

 

 

Salu2

 

 

 

 

Mensaje 16 de 21
1.720 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Creo que tengo que pedir disculpas porque vengo de la plataforma de Satelite y aun no comprendo muy bien los nombres....

 

Yo os hablo siempre de la programación de VoD disponible desde el descodificador de Movistar, vamos no se si es yomvi, o movistar tv o que...

 

De todas formas no soy el unico al que le pasa, en la zona de programación ya está otro moderador mirandolo.

 

SAludos

Mensaje 17 de 21
1.709 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @alonne

 

 

No pasa nada, es un error común esperar que en la plataforma de IPTV haya lo mismo o funcione igual que la plataforma de satélite.

 

Los contenidos VoD del decodificador IPTV no son ni de lejos los mismos que en el Satélite.

 

La diferencia radica en que Yomvi que es la plataforma heredada para las dos plataformas, funciona vía OTT y para poder ver los mismos contenidos de Yomvi en el decodificador, se han de subir a la plataforma IPTV y aunque están en ello, lo hacen a su ritmo y creo que tardarán bastante en estar completos.... si es que algún día lo estan.

 

Más no te puedo decir.

 

 

Salu2

Mensaje 18 de 21
1.702 Visitas
alonne
Yo probé el VDSL

Nada no hay problema.

 

El problema viene porque contenido que estaba visualizando en la plataforma iptv, algunas series tenía hasta capitulos pausados, colgando de la sección "incluido en movistar+" ahora me pone suscribirse.

 

Como digo otro moderador está viendo el problema, proque ya somos varios que hemos notado esto mismo, mas que nada por saber si es otro empeoramiento de las condiciones, o algún fallo tecnico o que ante había un error y ahoralo han puesto bien.

 

Saludos

Mensaje 19 de 21
1.700 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo te vuelvo a decir que si veias por ejemplo the magians era por error, esa serie es del paquete basico y tu tienes fibra contigo por lo que no tienes acceso a ese paquete, creo que movistar a cometido ese error con mucha gente y ahora lo ha solucionado.

Yombi solo puedes ver lo contratado asi de simple

un saludo

Mensaje 20 de 21
1.696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alonne

 

Entendemos que la consulta esta resuelta... para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.617 Visitas