Yomvi se para de repente

viatis
Yo probé el VDSL
Yomvi se para de repente
Hola

Al ver las series en yomvi los dos móviles con android 5 o se para la imagen o se cierra yomvi de repente (galaxy s4 y xpera z1). No me pasa con la tablet que corre en Android 4.2 que se ven bien sin parones ni apagones.

La conexión wifi es con el router de fibra y da más de 30mb siempre o sea que no hay nada con la velocidad

No me pasa con ningún canal en directo de yomvi (se ven muy bien en todos los dipositivos)

No se si es algo que hago mal o algun problema con ese Android

Gracias por adelantado por cualquier ayuda
Mensaje 1 de 5
2.113 Visitas
4 RESPUESTAS 4
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Creo haber descubierto que pasa lo que no se como arreglarlo.
Se producen microcortes en la wifi del router (la parte por cable y el deco parece no tener problemas o no se ven a simple vista). La tableta se atasca pero sigue y los móviles no son capaces de seguir. He visto también que pasa con los canales en yomvi con lo cual no creo sea yomvi sino cortes en la wifi.

Como se pueden arreglar? ? Algún técnico puede ayudar??

Gracias
Mensaje 2 de 5
2.094 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viatis

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.062 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viatis

 

Hemos tenido un problema  de la app de Yomvi con la versión 5 de Android, pero se ha solucionado hoy a partir de las 11 horas,  prueba otra vez y me contestas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.033 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola viatis

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido,  procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.979 Visitas