Yomvi sigue sin ir bien, 6 meses para no arreglar los problemas.

GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL
Yomvi sigue sin ir bien, 6 meses para no arreglar los problemas.

Lo dicho, ya no busco una solución, ya que no se me ha dado ninguna, bueno si, culpar a mis equipos y a mi instalación, solo esoy esperando a que otra compañia termine la instalación de su cableado en el edificio para decir adios al pésimo soporte de movistar en yomvi. Problema claro de los servidores, ya que lo único que no funciona bien es el yomvi. la culpa según movistar, mia. Lo siento, pero no es así.

Después de tener que cambiar 4 veces de forma obligtoria de navegador web para poder ver (y mal) yomvi.
Después de comunicar durante meses que no se ve bien.
Después de decirme que se me va a llamar un dia a una hora y llamarme un día después cuando no me encuentro en mi domicilio.
Incluso después de mandarme un técnico a casa (ya me dirás para que si es un problema de servidores ajeno a mis equipos informaticos)

Después de cortarme la conexión sin previo aviso cada vez que presentaba uan queja (a pesar de pedir expresamente y por escrito que se me avisara antes de hacer nada)


Esta claro que no se quiere ni investigar ni solucionar el problema asi que quedo a la espera de que otra compañia sea capaz de dar un servicio tan sencillo como el streaming de contenidos de tv con una calidad aceptable.


No voy a mandar ningún dato, no quiero que se me busque solución (total no lo vais a hacer), os aferrais a que es culpa de mi subred (cuando todo va perfecto menos vuestro servicio...), y como no es así, me niego a sufrir más cortes de conexión sin previo aviso, a perder el tiempo con quejas que lo único que hacen es tratarme de tonto y de chapucero por buscar soluciones y poder tener una conexión de internet aceptable sin tener que pasar por vuestra caja. 
Por poner un par de plc y un switch de 5 bocas, no deja de funcionar yomvi en hd en 5 equipos, no es así, lo siento. la conexión despues de los plc y el switch es de 90-120 megas, y da más que suficiente para poder ver cualquier contenido de cualquier pagina de streaming en hd, pero en yomvi no... Lo siento, eso yo no me lo creo.

 

Se que este mensaje ni se v aa leer al completo, ni se va ha hacer caso de lo que pone en él, y que lo primeroq eu se v a ahacer v a aser buscar mis datos e intentar resetear el router. Asíqeu me he tomado la libertad de no permitir ningún acceso al router que no sea físico, al igual que me trataís de tonto, y chapuzas, os trato de incapaces a vosotros. Si no sois capaces de solucionar un problema que es ajeno a mi red, ¿porque entraís continuamente a buscar el problema donde no es?

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @GorkaRodriguez,

 

Al indicarnos que no vas a facilitar datos, ni quieres que te aportemos información o solución, procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
268 Visitas
GorkaRodriguez
Yo probé el VDSL

Lo dicho, ya no busco una solución, ya que no se me ha dado ninguna, bueno si, culpar a mis equipos y a mi instalación, solo esoy esperando a que otra compañia termine la instalación de su cableado en el edificio para decir adios al pésimo soporte de movistar en yomvi. Problema claro de los servidores, ya que lo único que no funciona bien es el yomvi. la culpa según movistar, mia. Lo siento, pero no es así.

Después de tener que cambiar 4 veces de forma obligtoria de navegador web para poder ver (y mal) yomvi.
Después de comunicar durante meses que no se ve bien.
Después de decirme que se me va a llamar un dia a una hora y llamarme un día después cuando no me encuentro en mi domicilio.
Incluso después de mandarme un técnico a casa (ya me dirás para que si es un problema de servidores ajeno a mis equipos informaticos)

Después de cortarme la conexión sin previo aviso cada vez que presentaba uan queja (a pesar de pedir expresamente y por escrito que se me avisara antes de hacer nada)


Esta claro que no se quiere ni investigar ni solucionar el problema asi que quedo a la espera de que otra compañia sea capaz de dar un servicio tan sencillo como el streaming de contenidos de tv con una calidad aceptable.


A no ser que se me garantice la solución al problema quetengo exclusivamente con el servicio de yomvi no voy a mandar ningún dato(porque ya los teneís), no quiero que se me busque solución (total no lo vais ni a intentar), os aferrais a que es culpa de mi subred (cuando todo va perfecto menos vuestro servicio...), y como no es así, me niego a sufrir más cortes de conexión sin previo aviso, a perder el tiempo con quejas que lo único que hacen es tratarme de tonto y de chapucero por buscar soluciones y poder tener una conexión de internet aceptable sin tener que pasar por vuestra caja. 
Por poner un par de plc y un switch de 5 bocas, no deja de funcionar yomvi en hd en 5 equipos(aún desonectando todo y conectado por un cable de 1 metro directo al router), no es así, lo siento. la conexión despues de los plc y el switch es de 90-120 megas y ping de 10ms en el test de vuestra página, y da más que suficiente para poder ver cualquier contenido de cualquier pagina de streaming en hd, pero en yomvi no... Lo siento, eso yo no me lo creo.

 

Se que este mensaje ni se va a leer al completo, ni se va ha hacer caso de lo que pone en él, y que lo primero que se va a hacer va a ser buscar mis datos e intentar resetear el router. Así que me he tomado la libertad de configurar el routerpara no permitir ningún acceso al mismo que no sea físico y por cable, al igual que me trataís de tonto, y chapuzas, os trato de incapaces a vosotros. Si no sois capaces de solucionar un problema que es ajeno a mi red, ¿porque entraís continuamente a buscar el problema donde no es aunque se os explique que el problema no está dentro de mi casa?

Mensaje 3 de 3
262 Visitas