activar movistar+ en el móvil

phicarlos
Más integrado que la RDSI
activar movistar+ en el móvil

Hola a todos. 

 A ver si me podéis ayudar. He activado sin problemas movistar+ en dos tablets y en el PC  pero a la hora de hacerlo en el móvil no me reconoce usuario y contraseña. Antes era cliente solo de movistar+ y podía ver Yomvi sin problemas en el mismo móvil pero al contratar fusion + ocio  y reinstalar se fastidió el tema. 

Gracias. 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phicarlos :

 

Si en varios dispositivos te funciona y en uno no, dándote el error de usuario y/o contraseña, el fallo suele estar ahí.

 

¿Has probado a cerrar sesión en uno de los dispositivos que funciona y volver a introducirlos?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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phicarlos
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel.

 

Acabo de hacer lo que me comentabas y el móvil sigue igual, error de acceso, que revise mis claves. he desinstalado la app  vuelto a instalar y nada. Perdido. Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 5
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phicarlos
Más integrado que la RDSI

Aquí estoy de nuevo. Estaba claro que el problema tenía que estar en el móvil ya que he probado en un montón de dispositivos y en todos funcionaba perfectamente la app, así que después de probar varias cosas he borrado el caché de la aplicación y desde entonces todo solucionado. Pensaba que, iluso de mi, desinstalando  y volviendo a instalar Movistar+ era suficiente, pero estaba claro que no.

Gracias a todos.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phicarlos

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



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