app movistar tv en samsung tv

Txele1
Mi vida cambió con el ADSL
app movistar tv en samsung tv

Hola.

Me he comprado una Samsung 48h6400 y en su smart hub no viene la app de movistar tv.

¿Como puedo buscarla y descargarla.?

Mensaje 1 de 15
38.275 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Txele1

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 ¿Cómo descargo Movistar TV?

 

 

  • Pulsa el botón "Smart hub" del mando de tu Smart TV

 

  • Si Movistar TV no aparece en la pantalla de Samsung Apps, necesitas descargarla

 

  • Entra en la sección "Categorías". A Continuación, selecciona "Vídeo".

 

  • Descarga la aplicación Movistar TV

 

 

Movistar TV Ready 

 

 

 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 15
38.248 Visitas
Txele1
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder.
Pero en "vídeos" no aparece la app de Movistar.
Mensaje 3 de 15
38.237 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

¿Cuál es exactamente la referencia completa de tu Samsung Smart TV?

 

 

Recuerda  que tiene que ser  en tu caso, UE48H6400AWXXC, por el siguiente motivo:

 

 

Es IMPORTANTE que tengas en cuenta que el código de serie del modelo acabe siempre (como ves en la tabla anterior), en "C" (y no en "H") ya que dicha letra indica que es un modelo para España, que son los únicos que incluyen MOVISTAR TV como App en la televisión.  Por tanto, NO SON COMPATIBLES los mismos modelos comprados en otros países (vía web por ejemplo), ya que el código de serie termina en "H" en vez de en "C".

 

Si todavía tienes dudas, puedes comprobar si tu modelo es compatible en el siguiente enlace.

 

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 15
38.233 Visitas
Txele1
Mi vida cambió con el ADSL
Pues es exactamente lo que dices.
Pero , no hay alguna forma de descargar la app de Movistar?
Mensaje 5 de 15
38.234 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Txele1

 

 

Parece que no. Para poder descargar esa App el Samsung Smart TV debe finalizar su referencia en XXC, identificación de producto para el mercado español.

 

En cambio con referencia terminada en XXH estaríamos hablando del mismo Smart TV pero que Samsung comercializa para Hungría.

 

Es decir, habría que "modificar" el País accediendo a la propia configuración del Televisor y eso supone un riesgo evidente, posibilidad real de perder la garantía del producto.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 15
38.210 Visitas
Txele1
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS.

Sabe alguien como se cambia lo del país, me arriesgaría con lo de la garantía.


pacofreire escribió:

Hola de nuevo, @Txele1

 

 

Parece que no. Para poder descargar esa App el Samsung Smart TV debe finalizar su referencia en XXC, identificación de producto para el mercado español.

 

En cambio con referencia terminada en XXH estaríamos hablando del mismo Smart TV pero que Samsung comercializa para Hungría.

 

Es decir, habría que "modificar" el País accediendo a la propia configuración del Televisor y eso supone un riesgo evidente, posibilidad real de perder la garantía del producto.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz


 

EL modelo concreto de mi Sansung es UE48H6400AYXZT.

Mensaje 7 de 15
38.205 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Txele1 escribió:

GRACIAS.

Sabe alguien como se cambia lo del país, me arriesgaría con lo de la garantía.


 

EL modelo concreto de mi Sansung es UE48H6400AYXZT.


 

 

Samsung Smart TV UE48H6400AYXZT (Mercado Italiano)

 

 

 

Samsung Smart TV UE48H6400AWXXC (Mercado Español)

 

 

 

Tu mejor que nadie para determinar si te compensará ese riesgo o sería más sencillo conectarlo directamente al "desco" para acceder a "Movistar TV". Por cierto, si consiguieras habilitar la conexión al Servicio "Movistar TV Ready", recuerda que será un  Técnico Movistar el que se desplazará hasta tu dirección para completar su activación y retirar de paso el "desco" que hasta entonces estarás utilizando.

 

Los enlaces que precisas, supongo que deben estar en Internet. Esto fue lo que posteó hace tres meses  el Usuario @exiniesta

 

Hola. Yo también tengo una tv que ternina en XXH y lo he solucionado después de mucho investigar y asumiendo riesgos ya que hay que entrar en la configuración oculta de la tv. No ha sido un proceso fácil.

 

Por si os interesa toda la información está en el foro que os pongo a continuación, aunque cuidado, insisto en que se asumen riesgos. Si alguien quire más información que me lo diga y explico en proceso exacto para que te reconozca la tv como de uso para España.

 

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?f=75&t=7882&start=10

Mensaje 8 de 15
38.195 Visitas
Txele1
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que compré esta marca de tv por lo de quitar el descodificador, sino hubiera comprado otra marca o una mas moderna y no esta de la serie H (2014).

Si llamo al sevicio tecnico de Samsung arreglarian este tema?

La verdad es que estoy interesado en arreglar el problema.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 15
38.183 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Txele1

 

Esa sería la mejor opción, contactar directamente con el fabricante del producto, para comprobar si existen posibilidades reales sin perder la garantía del producto.

 

Sin embargo la nota que incluyo a continuación ya proporciona una primera pista...recuerda que los siguientes teléfonos son los de su filial en España. Los responsables del Soporte Técnico, garantías y comercialización de productos Samsung en nuestro país. Esa, muy probablemente, será la circunstancia que complicará una fácil solución: Ellos no vendieron el producto que tú tienes

 

Samsung Audio y Vídeo 


telf. 902.172.678 fax 902.022.967

 

L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)

 

 

IMPORTANTE

 

Recuerde que para poder atenderle adecuadamente necesitamos que nos facilite el modelo de producto, el número de serie (imei en caso de móviles, que se encuentra en el hueco de la batería) y la fecha de compra.

 

Mensaje 10 de 15
38.141 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Si pero creo recordar ver visto en esa pagina que mencionas que no sirve para todos los modelos de tv smart yo tengo un 46es8000sxxh y no me deja cambiar el local set , se habla de un mando especial para hacerlo pero no se si se podria hacer..

si tienes informacion sobre este modelo y poder cambiar el local set te estaria agradecido..pues tengo la opcion hbbtv que si lo soporta el modelo XXC por defecto y a mi en la configuracion oculta del tv me sale sombreado y no puedo cambiarlo..

saludos y gracias...

Mensaje 11 de 15
37.334 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @chiquito

 

 

Dos cuestiones importantes

 

 

  • Partiendo de esa incompatibilidad inicial asumirías, todavía más, muchos riesgos si tú intentas "adaptar"  el código regional del TV, SXXH al correspondiente para nuestro mercado (España y Portugal), XXC . Repito, de conseguir ese cambio, tampoco podrías utilizar posteriormente el Servicio Movistar + Ready. Ese modelo de Smart TV, con terminación XXC, tampoco está entre los compatibles...Pero, si no lo consigues, te puedes "cargar" directamente el Smart TV.

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
37.315 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chiquito

 

Te informo que desde la comunidad solo podemos dar soporte a dispositivos facilitados por Movistar. Para consultas explicitas sobre tu TV tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico del mismo donde disponen de toda la información para poder ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
37.319 Visitas
chiquito
Yo probé el VDSL

Lo de que no es compatible con la app movistar ready eso ya lo se ya me informe en su momento.

Como pones que si alguien quiere mas informacion de como cambiar el local set te pregunte, por eso es que he puesto el mensaje anterior por si tu sabias como cambiar el local set al modelo E8000sXXH, he probado con el programa que ponen en la pagina que has puesto pero no me funciona..

saludos..

Mensaje 14 de 15
37.295 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@chiquito,   

 

Lo único que yo intentaba destacar, en un Hilo que ya tiene 19 meses, son los riesgos más que evidentes para "actualizar" el código regional. Entiendo que eso mismo, o parecido, ya lo había incluido en mis otros Post. 

 

Si todo eso, supuesto de conseguirlo, tampoco te permitiría acceder al Movistar + Ready, circunstancia de la que tú ya estabas informado, a mi me sorprende todavía más.

 

En definitiva lo único que yo pretendía era ponerte sobre aviso de los riesgos evidentes que asumías. Pero, en cualquier caso, tuya es, y será, esa decisión final.

Mensaje 15 de 15
37.288 Visitas