aumento megas

edu1375
Yo probé el VDSL
aumento megas

creo que me toman el pelo

resulta que la semana pasada me aumentaron de 6 a 8 megas sin yo pedirlo

pero la sorpresa es que en la pagina entrada del router me pone 8 megas pero realmente son 6

TENGO LOS PUERTOS ABIERTOS Y ESTA TODO COMO ANTES DEL AUMENTO

 

¿ han cambiado los numeros para yo creer que tengo mas velocidad?

 

esto es increible cada vez pagamos mas POR UN PEOR SERVICIO

 

 

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , edu1375 :

 

El aumento a 8 Megas mejorará el sincronismo , pero la velocidad de internet sigue siendo 6 Megas

(si tienes Movistar TV podrás tener Tv sin decrementar la velocidad de internet). Sólo si tu bucle es válido para 10 Megas , verá incrementada la velocidad de internet a 10 Megas.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
498 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL
pues hoy a venido un tecnico a casa y me ha bajado a 6 porke dice ke tengo ruido
desde 1004 dicen ke es un fallo de linea
y me dicen ke la linea aguanta y llegan hasta 20 ya no se ke kreerme
una verguenza de compañia
Mensaje 3 de 4
489 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Buenas tardes:

Aunque contrates hasta 20 Megas , luego en la provisión se comprueba la máxima velocidad que admite el bucle del cliente. Teniendo una peculiaridad el servicio Movistar TV las portadoras del router Adsl+ una vez sincronizado siempre son las mismas ,para que no haya pixelaciones.

Saludos , Juan Ignacio


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas