Buenos días,
El mando a distancia de mi descodificador Zyxel para TV Movistar Plus ha dejado de funcionar.
He probado a cambiar las pilas por unas nuevas, a pulsar los diferentes botones ("Imagenio", "Func", etc), a resetear el descodificador, a apagarlo unas horas, a resetear el router. Ninguna acción ha servidio. El descodificador no responde a ningún botón del mando.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me cambien el mando, porque no puedo hacer uso del servicio de TV.
Gracias,
Hola @macalcar,
Indícanos por privado el número de teléfono fijo,DNI del titular y un teléfono de contacto para que lo posamos revisar.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macalcar
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @macalcar,
puesto que ya has solucionado el problema del mando a través de la llamada al 1002, procedo a cerrar este hilo.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es