averiado mando descodificador zyxel

macalcar
Más integrado que la RDSI
averiado mando descodificador zyxel

Buenos días,

El mando a distancia de mi descodificador Zyxel para TV Movistar Plus ha dejado de funcionar.

 

He probado a cambiar las pilas por unas nuevas, a pulsar los diferentes botones ("Imagenio", "Func", etc), a resetear el descodificador, a apagarlo unas horas, a resetear el router. Ninguna acción ha servidio. El descodificador no responde a ningún botón del mando.

 

Me gustaría saber qué tengo que hacer para que me cambien el mando, porque no puedo hacer uso del servicio de TV.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @macalcar,

 

Indícanos por privado el número de teléfono fijo,DNI del titular y un teléfono de contacto  para que lo posamos revisar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macalcar

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
361 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macalcar,

puesto que ya has solucionado el problema del mando a través de la llamada al 1002, procedo a cerrar este hilo.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
352 Visitas