canal motogp vibracion color rojo

sucellus
Más integrado que la RDSI
canal motogp vibracion color rojo

Buenos dias, desde esta temporada tengo un problema con la emision de motogp, hay unos colores en concreto, el rojo anaranjado de ducati o la parte roja de las honda repsol por ejemplo, que tienen una vibración, solo con ese color, como si se desenfocase y la imagen vibra donde esta ese color, por ejemplo con las camisas del equipo ducati. Se que suena que estoy loco, pero no, ya he comprobado que no es mi tv porque otros canales o otras carreras de años anteriores se ven bien, y he visto que en otras tv de una cafeteria tambien lo hace, por ello interpreto que el problema seguramente es de las camaras que estan utilizando este año Dorna que son los que venden a emision a movistar. Lo digo aquí para quejarme porque por telefono me dicen que no puedo reclamar nada. Solo pido que lo revisen, porque se está pagano bastante dinero a dorna como para que eso no lo revisen. Si alguien tiene ese canal que vea los entrenamientos por ejm de hoy que es en mugello, el piano a final de recta se ve que vibra, si enfocan a la repsol honda hay un punto en el que el frontal roja vibra, una ducati cuando pasa de lado igual, hay un punto en el que empieza a vibrar el color rojo, las cmisetas del box de ducati igual, el casco de marc marquez cuando esta en el box igual. Si uno se queda mirando fiamente a esos puntos se ve perfectamente que la imagen vibra por desenfoque. Porfavor solo pido que lo revisen....no estoy loco jajaja GRACIAS

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sucellus

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sucellus.

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en la contestación.

Nos han indicado que, tras haber realizado varias pruebas en distintos monitores, por parte del equipo técnico, no han conseguido reproducir la anomalía que comentas. A pesar de ello, se ha pasado aviso al canal por si se trata de algún desajuste en Producción.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
sucellus
Más integrado que la RDSI

Gracias, sea lo que sea lo que se ha hecho, lo habeis solucionado, hoy ya no vibraba en el drirecto de la carrera de assen, gracias, un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sucellus :

 

Nos alegra que ya lo tengas

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas