como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

duende-23
Más integrado que la RDSI
como puedo ver el movistar imagenio en mi xbox360

cuando e conectado mi xbox 360 me e ido a movistar imagenio en xbox y se a actualizado y aora me an dado un codigo y me dice que visite la pagina http://www.movistar.es/xbox y me dice que debo estar registrado y suscrito y me e metido en la misma pagina y se no me sale nada de registrarme y haber si me podeis ayudar    gracias

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Jscastro
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta anteayer el servicio era gratuito, desde ayer lo hicieron de pago. Cuesta 7,5€ +  IVA, que se contratan a traves de esta pagina y con Paypal
http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-en-xbox

Mensaje 2 de 174
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geminis14
Empleado

Hola.

Os estoy leyendo y entiendo que no es una situación agradable. En la Comunidad no sé si hoy algún mod podrá analizar vuestro caso, ya que los fines de semana no se garantiza su presencia, pero por otro lado hay mucha gente leyendo los foros con ganas de ayudar y seguro que entre unos y otros por lo menos se tratará de prestar ayuda.

 

Yo no tengo ni idea de qué podrá ser, no trabajo en estos temas no tengo XBOX en casa, pero estoy leyendo por algunos sitios.

 

En la web de Movistar se anima efectivamente a registrarse como usuario gold para ver el clásico, ya que la fase de ofrecimiento gratuito ha dado a su fin, y se hace hincapié en hacerlo con antelación para evitar probablemente los problemas que indicáis estáis teniendo:

 

Pone textualmente:

No te pierdas el clásico Barça-Madrid. Por solo 7,5€/mes (1), disfruta de GolT y la mejor oferta de canales de deportes y ocio. Entra en tu Xbox, descarga la nueva versión de la aplicación y sigue las instrucciones.

"Saca tu entrada" para ver el partido en la XBox con suficiente antelación y contrátalo ya. Evitarás esperas innecesarias o congestiones en el proceso de alta.
(1) En promoción, válido hasta el 31/agosto/2012. Precio sin IVA ni impuestos indirectos.

 

 

En las condiciones generales del servicio en el punto 4.3.1 se facilita un teléfono de atención al cliente específico para este servicio y un mail específico. ¿Habéis probado por esa vía?

 

4.3. Servicio de Atención al Cliente
El Servicio de Atención al Cliente consiste en un Servicio de Atención Comercial y un Servicio
de Asistencia Técnica. Este último podrá ser prestado por MOVISTAR o a través de un Servicio
de Asistencia Técnica autorizado.
4.3.1. El Servicio de Atención Comercial al CLIENTE y Servicio de Asistencia Técnica al
CLIENTE
Consiste en un servicio de consulta vía correo electrónico en la dirección
movistarimagenioxbox@telefonica.es o vía telefónica a través del número telefónico
902257365. Este servicio no comprende la asistencia técnica de la consola, TV y conectividad
del CLIENTE.

 

Mientras tanto vamos a ver si me entero de algo más, no me gusta la situación que exponéis Emoticono frustrado

Un saludo

EDITADO: No pasé el corrector ortográfico Emoticono avergonzado

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edd.88
Yo probé el VDSL

buenas, yo me registre esta mañana tambien para ver el partido de esta noche y no hay manera de que se pueda ver los canales de movistar imagenio... en las condiciones generales encontre este numero para incidencias con movistar imagenio en xbox 902257365 pero las lineas ocupadas... vaya servicio... me tuve que registrar primero en gold desde el xbox y luego suscribir en movistar e pagado 2 veces para nada!

Mensaje 4 de 174
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chusky81
Más integrado que la RDSI

He mandado el mail antes y nadie contesta, he llamado cinco veces y siempre salta el contestador de que estan todos ocupados!

No puedo creerme que hagais una promoción vendiendo especialmente una suscripción para poder ver el partido de hoy, ocurra una incidencia de este calibre y no haya nadie para solucionarla. Me parece realmente VERGONZOSO por parte de la empresa.

 

Mensaje 5 de 174
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Juanjog
Más integrado que la RDSI
Indignante, acabo de poder hablar con el 902 y dicen q es un problema del Gold de Microsoft, esto es una tomadura de pelo... Juanjog
Mensaje 6 de 174
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HeladoDeSesos
Más integrado que la RDSI

se pasan la unos a otros, de verguenza.Emoticono loco

Mensaje 7 de 174
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berto77
Más integrado que la RDSI

Exacto yo tambien acabo de llamar y se pasan la pelota unos a los otros.

Yo lo he contratado este medio dia, y iba perfectamente (a las 14h). Ahora a ver como les digo yo que no hay partido a todos los que vienen a casa.

Indignante como me acaban de estafar.

Mensaje 8 de 174
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jjlgisbert
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie de esta [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]  de empresa va a dar la cara y solucionar esto? Estamos hablando de un Barça-Madrid y eso son palabras mayores en este país.

Mensaje 9 de 174
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edd.88
Yo probé el VDSL

VAYA [¿#":(@!!!!BRRR] Y EN EL HILO ANTERIOR DONDE ESTABAMOS DICIENDO LO MISMO YA NO SE PUEDE PUBLICAR MAS... VAYA [¿#":(@!!!!BRRR]!!! 

Mensaje 10 de 174
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rubens1984
Mi vida cambió con el ADSL

Un moderador nos ha mandado de otro hilo a este, pego lo último que puse alli:

 

Actualizaron en el Xbox Live esto:

 

We are engaged with our partners and are working hard to get your entertainment back in your living room as quickly as possible. Check back in with us in 20 for the latest update.

 

No comprendo muy bien la última frase, si alguien la entiende mejor que yo se agradece que la explique...

 

Además de esto en Xbox Live se agradecería que alguien de Movistar se dignase a pasar por aquí para ofrecer información o tan siquiera no ignorar el problema...

 

Esto estará antes de las 20:00 listo? Porque sino a mi me parece motivo suficiente para que devuelvan el dinero, a ver que le digo yo a los que quede para ver el partido con ellos en mi casa, que vengan o que no, que hago yo espero hasta las 8 y si no esta me tengo que pelear para poder ver el partido en un bar abarrotado de gente y de pie, por llegar tan tarde?

 

Mensaje 11 de 174
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Parrao
Yo probé el VDSL

he llamado a microsoft, que al menos es un numero gratuito y me han asegurado que el fallo es de movistar. QUe ellos tienen todo correcto

Mensaje 12 de 174
7.403 Visitas
lulen
Más integrado que la RDSI

lo que ai que acer es denunciar todo dios los 8 euros que [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en toda regla yo voi pedir 10000 euros por daños y perjuizos

Mensaje 13 de 174
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Este es más reciente, y para no tener gran cantidad de Hilos respecto al mismo tema lo volcamos todo sobre este.

 

Espero como amantes del futbol, sino no estaríais por aquí que tengáis suerte en esta horita que queda.

Mensaje 14 de 174
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edd.88
Yo probé el VDSL

ESTOY DEACUERDO CONTIGO Y DENUNCIAR TODOS QUE ESTO ES UN [¿#":(@!!!!BRRR], YO TUVE QUE PAGAR LA SUSCRIPCION A GOLD Y LUEGO A MOVISTAR PARA QUEDARME SIN VER EL PARTIDO Y ENCIMA POR PROBLEMAS DE SALUD NO PUEDO SALIR!!! VAYA PUTADA!!!!

Mensaje 15 de 174
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chucky_83
Más integrado que la RDSI

Despues de 2 horas intentando darme de alta en imagenio,y pelearme con la xbox...ahora resulta q en la pagina de xbox dice q hay un problema!Cuando lleba toda la tarde fallando.Es para darles en la boca!

Mensaje 16 de 174
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Ulukai
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, he llamado a cinco números diferentes, mi conclusión es que el fallo es de movistar, porque (como no) no me responden a nada, en cambio Xbox dice que sus servidores están online y que los de imagenio para Xbox están caídos Luego movistar se preguntara el porque de la estrepitosa caída en clientes... Como siempre la actitud de movistar es de vergüenza Doy por perdido el partido en mi casa, espero que al menos tengan la vergüenza de devolver el dinero, si no habrá que ir pensand en una demanda colectiva
Mensaje 17 de 174
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lerelerele
Más integrado que la RDSI

Increible que desde el 1002 te digan que llames al 902 sabiendo que el 902 está saturado, a alguien habría que cortarle la cabeza por falta de previsión, ¿hemos saturado el servicio imagenio Xbox? bien que nos han cobrado a todos, ahora a apechugar y a arreglarlo antes del partido.

Mensaje 18 de 174
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lerelerele
Más integrado que la RDSI

09:45 PST 04/21/2012

Telefonica users! Trying to access your favorite programs but receiving "application unavailable" message instead? Don't panic! We are engaged with our partners and are working hard to get your entertainment back in your living room as quickly as possible. Check back in with us in 20 for the latest update.


Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.

Mensaje 19 de 174
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jac00
Más integrado que la RDSI

Es para denunciarlos y pedir compensación por daños y perjuicios ocasionados!!!!

Mensaje 20 de 174
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Karacol
Más integrado que la RDSI

donde esta el codigo ese que hay que meter para registrarte en imagenio?

Mensaje 21 de 174
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lulen
Más integrado que la RDSI

olele olala [¿#":(@!!!!BRRR] microsoft putgo movistar no teneis verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo dios a denunciar ke se estan riendo de nosotroosssss no os dais cuenta nos hicieron algo parecido al [¿#":(@!!!!BRRR] de la estampita dar la cara que os la destrozo a [¿#":(@!!!!BRRR] sinvergguenzass

Mensaje 22 de 174
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Ulukai
Yo probé el VDSL
No lo hagas karacol que no funciona
Mensaje 23 de 174
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Fraguel76
Mi vida cambió con el ADSL

que poca verguenza.... a una del partido y sin poder entrar

 

lo contrate a las 3 de la tarde, lo probe y sin problemas y ahora en la pagina de xbox dicen que hay problemas

 

ya tengo la pagina de ocu en favoritos.... porque para mi que no vemos el partido y tendremos que poner quejas y posibles denuncias

Mensaje 24 de 174
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lerelerele
Más integrado que la RDSI

ACTUALIZACION DEL TEMA EN XBOX

Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
  • Movistar Imagenio

10:03 PST 04/21/2012:

Buenos tardes Telefonica users! Trying to enjoy a quick flick before heading out and hitting the town but unable to open the application? We are engaged with our partners as we speak and are working toward a solution! Keep checking back here every 20 for the latest and greatest. By the way, you look great. Tonight is going to be a good night.


Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
SIGUE SIN FUNCIONAR 

 

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