decodificador ARRIS se cuelga

pqangel
Yo probé el VDSL
decodificador ARRIS se cuelga

Buenos dias,

 

Llevo unos dias con un problema en el decodificador de TV, muchas veces al encenderlo (stand-by a on) con el mando se pone el led de señal verde pero no emite ningun tipo de imagen. la TV me dice que no le llega ninguna señal del dispositivo conectado.

 

la unica manera de solucionarlo es quitarle la corriente y volversela a poner al decodificador.

 

Esto empezo pasando un vez cada ciertos dias con lo cual era un inconveniente pero se podia aguantar.

 

Desde hace una semana ha empezado a ocurrir por lo menos dos veces al dia con lo cual ya empieza a ser molesto.

 

¿Me podriais ayudar con esto por favor?

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 19
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pqangel
Yo probé el VDSL

mensaje enviado 🙂

Mensaje 3 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que nos comentas. Contactarán contigo desde el dto técnico.

Un sld, Vero



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Mensaje 4 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel

 

Vemos que la incidencia que te abrimos ya está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 19
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pqangel
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Efectivamente se presentó un técnico en mi domicilio, el técnico me hizo un hard reset del descodificador y me indicó que si me volvía a fallar le llamase para cambiar el equipo (imagino que pare que no reitere la avería).

De momento es pronto para decir si falla pues el fallo era aleatorio a lo largo del día y el técnico se ha presentado hace solo 4 horas (tiempo durante el cual la tv no se ha apagado durante un largo periodo de tiempo).

Sea como sea actualizare el hilo para informaros si el equipo vuelve a fallar.
Mensaje 6 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel

 

De acuerdo, mantenemos el hilo abierto unos días más a la espera de que nos informes.

Un sld, Vero



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Mensaje 7 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel,

 

¿Se ha resuelto la incidencia? Cuando puedas nos comentas.

 

Salu2.

 

Ana



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Mensaje 8 de 19
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pqangel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al dia siguiente de irse el tecnico del domicilio volvio a suceder lo mismo, lo deje pasar pensando que no volveria a pasar pero hoy ha vuelto a pasar otra vez... Justo como empezo la vez pasada 😞

 

Mañana le llamare para que se acerque el lunes y nos lo cambien si pueden.

 

Os mantendre informados de lo que hacen.

 

edit: viendo el listado de decodificadores... cabria la posibilidad de que me pusiesen el nuevo decodificador??

Mensaje 9 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel,

 

Si te refieres al deco inalámbrico, no es gratuito, tiene un coste de 50€ más otros 50€ por el envío y la instalación. En el siguiente enlace dispones de toda la información.

 

Base Tv

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @pqangel!

 

Se ha solucionado la incidencia¿Se pasó el técnico??

 

Un saludo



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Mensaje 11 de 19
1.116 Visitas
MonchoLM
Más integrado que la RDSI

hola , a mi se me cuelga, sale la pantalla de movistar y pone "cargando" y no sale de ahi, lo he desenchufado y volverlo a enchufar y nada sigue igual.

Mensaje 12 de 19
1.097 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MonchoLM

 

Envíanos por privado tus datos y te echamos una mano..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel,

 

No hemos tenido respuesta, si puedes cuando lo leas comentarnos si está solucionada la incidencia.

 

Salu2.

 

Ana .



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Mensaje 14 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MonchoLM

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, si aún no lo has solucionado en cuanto nos los envíes te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 15 de 19
1.046 Visitas
pqangel
Yo probé el VDSL

De momento no me ha vuelto a dar problemas, no pude llamar al tecnico para que me cambiase el equipo por falta de tiempo pero no ha vuelto a fallar... Por mi parte se puede dar el problema como solucionado. Muchas gracias 🙂

Mensaje 16 de 19
1.019 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pqangel,

 

Ok, perfecto!

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir hilo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MonchoLM

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar la consulta que nos planteas.

Un sld, Vero



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Mensaje 18 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MonchoLM

 

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



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