desco se congela y no aparece series ni películas en el menú

aion
Yo probé el VDSL
desco se congela y no aparece series ni películas en el menú

desde hace unos días, la imagen se pixelaba en ocasiones mientras estaba viendo algún canal o serie bajo demanda. pero hoy ha empezado a congelarse y tenía que cambiar de canal para que continuase y, cuando he ido al menú bajo demanda, no aparecían los menús de series ni de películas.

finalmente, se ha ido a negro y, ya no carga ningún canal. he apagado y encendido el decodificador con el botón del aparato (no del mando), pero con idéntico resultado.

por último, he reseteado el aparato mediante el botón de reset y realiza la telecarga y se inicia aparentemente normalmente, pero enseguida empieza a pixelarse y congelarse otra vez, y sigue sin aparecer series ni películas en video bajo demanda.

también he reiniciado el router, que me han cambiado recientemente por problemas con el wifi y que funciona correctamente. de hecho, durante todo el tiempo, la conexión a internet ha funcionado correctamente todo el tiempo, con varios equipos conectados sin problemas.

Mensaje 1 de 14
2.569 Visitas
13 RESPUESTAS 13
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo recibo bien los canales pero desde hoy no me aparecen tampoco las pestañas series y cine..... lo recibo por iptv adsl...

Mensaje 2 de 14
2.562 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

yo estoy consiguiendo ver algo, pero sólo después de haberme aburrido de resetear el deco, aunque sigue pixelando y congelando de vez en cuando.

lo de las series y películas he estado mirando por todas partes pero no dicen nada. si es una incidencia, deberían haberlo puesto o comunicado en algún sitio.

Mensaje 3 de 14
2.549 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Hay mas personas con el mismo problema de las pestañas de series y cine.. tiene que ser una incidencia..

Mensaje 4 de 14
2.547 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

Yo, igual me han desaparecido las pestañas de series y cine.

He reseteado el decodificador y nada.

Tengo contratado el paquete series, menuda gracia pagas por algo que no puedes acceder. 

Mensaje 5 de 14
2.533 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

ya te digo, y a una semana de que vuelvan a subir las tarifas, por enésima vez en un año, en unas tarifas que eran "de por vida"

Mensaje 6 de 14
2.531 Visitas
josemi77
Más integrado que la RDSI
A mí tampoco me aparecen esas pestañas. Menudo error... veremos lo que tardan en solucionarlo
Mensaje 7 de 14
2.514 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

pues de momento toda una tarde perdida. primero al no poder ni ver los canales y estar reseteándolo hasta el infinito (y más allá), y luego por no poder ver las series bajo demanda mientras no había otra cosa mejor que ver (sí, hay horas, demasiadas, así, incluso con 80 canales).

a través del yomvi aún se puede acceder, pero para hacerlo así, no estaría pagando por el deco, aparte de que no están todos los canales, claro.

Mensaje 8 de 14
2.495 Visitas
FranCaballero86
Mi vida cambió con el ADSL

Reinicié el router y ya no me aparecen tampoco las pestañas de cine y series.

Mensaje 9 de 14
2.423 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

A mi ya me aparecen series y cine...

Mensaje 10 de 14
2.391 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

A mi no, y he reiniciado el deco.

Si es una incidencia que informen!!!!

Mensaje 11 de 14
2.382 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @aion!

 

Hemos comprobado ya hay un aviso dado a los técnicos, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.377 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

todo correcto al fin. parece que ayer tuvieron sus más y sus menos con la plataforma, pero un poco más de información no habría estado de más. te puedes volver loco no sabiendo si el problema es del aparato o de la red porque no te informan.

 

gracias por todo.

Mensaje 13 de 14
2.348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aion,

Siento estás molestias, me alegro que ya lo tengas solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.306 Visitas