grabar

arobinson
Más integrado que la RDSI
grabar

Mensaje para el servicio tecnico de Movistar plus.

 

Cuando me da la instrucción "Recuerda que es necesario programar sistema de grabaciones aparte", qúe deberia hacer?

 

Cuando he elegido programas para grabar , no se graban. Supongo que proque no he "prgramado sistema de grabaciones"

 

en las insturcciones en vuestra pagina web, se resalta que para grabar sencillamente se aprieta el boton REC en el mando. Pero mi mando no tiene boton REC. Instalé movie star plus hace solo dos semanas.¿Será que me han dado un mando inferior?

 

otra pregunta: Mi direccion es  en ave maria 45, 28012 (Lavapies)  Madrid. ¿donde deberia entregar el descodficador anterior para evitar que la emresa legal contrata por Movistar deje de amenazarme con accioens legales?.

 

gracias. andy robinson

Mensaje 1 de 10
989 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arobinson

 

¿El decodificador que tienes anterior es de Movistar o Satélite? En cuanto al boton Rec, depende de que mando sea suele ser un botón con un circulo rojo, pero depende del modelo de mando, envianos una foto del mando y te damos mas detalles.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
964 Visitas
arobinson
Más integrado que la RDSI

gracias. es un decodificador de canal satelite (esecir canal plus)

 

para programar el sistema de grabacion ¿ué deberia hacer?

por ejemplo. he señalado que quiero grabar  el partido del liverpool mancehster united en canal 45 mañana a las 16.55,

el partido aparece en la lista de grabaciones que aparece tras pulsar el boton personalizar y luego seleccionar grabacioens.

pero me avisa que deberia programar las grabaciones y no sé hacerlo.

Mensaje 3 de 10
957 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arobinson

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
905 Visitas
arobinson
Más integrado que la RDSI

*** Editado por contener datos personales ***

 

 

Mensaje 5 de 10
854 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

arobinson escribió:

*** Editado por contener datos personales ***

 

 


Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

Te dejo un enlace que puede ser de utilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
821 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arobinson

 

Te he abierto avería a satélite para que se pongan en contacto contigo y te informen sobre el sistema de grabaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
792 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arobinson

 

Nuestros compañeros de Satélite nos indican que tienes toda la información sobre el servicio de grabaciones en este enlace.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Saludos Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arobinson

 

Te facilitamos el enlace con la información sobre el sistema de grabaciones que nos indicaron nuestros compañeros de Satélite. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arobinson :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 22-01-2017 3:21, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
612 Visitas