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iPlus no arranca

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iPlus no arranca

Desde hace unos minutos, al reiniciar el iPlus se enciende, sale la hora en verde y se vuelve a reiniciar. Lleva haciendo lo mismo un rato. No funciona.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS

Re: iPlus no arranca

Hola @maddog

 

 

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, por lo que solo necesitamos que nos envies el número de la linea fija en un privado, para que podamos verificar que se trata de la misma.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Re: iPlus no arranca

Hola @maddog

 

Hemos pasado nota a los compañeros de satélite para que vean que sucede.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 5
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Re: iPlus no arranca

Unas horas después, tras tenerlo apagado 4 horas porque se reiniciaba continuamente, al enchufarlo (por si acaso) se inició con normalidad.

No sé el motivo y no creo que dure mucho pero de momento está solucionado. Ojalá dure.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
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Re: iPlus no arranca

Hola @maddog

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 5
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