Bienos dias,
Hace unos dias abrí una incidencia sobre la mala calidad de la imagen en movistar TV, la respuesta por parte de movistar fué rapida, pero no tan efectiva, tuve unas llamadas por parte del 1002 y una visita del tecnico a casa para comprobar conexiones y demás.
La verdad es que el problema sigue, no tan acusado, ya que anteriormente tenia problemas hasta para ver los canales de movistar (ahora eso no pasa), pero la pixelación de la imagen en gravaciones y en las series en las que estoy suscrito sigue.
No se cual es el segundo paso para solucionar el tema.
Saludos
Hola @Joananton
He pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen de nuevo tu línea, contactarán contigo para ver si se puede solucionar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buen dia,
Contactaron conmigo el mismo lunes, y revisaron la linea. Me dijeron que el martes contactarian conmigo para comprobar como habia ido. Y no lo han echo. y a parte sigue igual de mal.
¿cual debe ser el siguiente paso?
gracias
Hola @Joananton
He comprobado que la incidencia que tenías activa está cerrada, ¿contactaron finalmente contigo y se ha solucionado?
Saludos.
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Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Joananton
He comprobado que la incidencia que tenías activa está cerrada, ¿contactaron finalmente contigo y se ha solucionado?
Saludos.
Buenos dias,
Vinieron a casa el sabado 05/12/2015, comprobaron la linea y según me dijeron me instalaron un nuevo firmware en el deco.
El mismo sabado y el domingo vi unas peliculas que tenia grabadas en movistar + y se vieron genial. El lunes nos pusimos a ver una mas de la saga de star wars que tenia grabada y se volvió a ver fatal.
Le envié un mensaje al tecnico que vino ya que me dijo que lo hiciera si se veia mal la tele, pero no me ha contestado.
De momento aún estamos en la casilla de salida.
Hola @Joananton
Vamos a volver a abrir el parte de incidencia para que revisen de nuevo la linea.
Un sld
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Hola @Joananton
Vemos que la incidencia que se abrió el dia 10/12 está cerrada, indicando que se ha cambiado el router, entiendo con esto que se debe haber resuelto la pixelación de la imagen. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
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Vino el técnico a casa y me cambió el desco, el cable de alimentación del router y el cable de red entre el router y el aparato blanco donde llega el cable de fibra.
Desde entonces hasta ayer he visto tres peliculas grabadas, dos se han visto perfectas y la de ayer noche con seis o siete cortes pixelados en toda la peli. Muy molesto.
Tampoco entiendo como averias cierra una incidencia sin comprobar si la reparación a funcionado corrctamente.