instalacion de iplus y que te pongan a estas alturas un T11

romatoal74
Mi vida cambió con el ADSL
instalacion de iplus y que te pongan a estas alturas un T11
Hola buenas noches el día 4 de abril solicite vía telefónica el cambio de mi decodificador SD por el iplus me dijeron que que tenía que pagar la instalación puesto que solamente es gratuito para los nuevos clientes y acepte
Hoy día 17 he recibido una llamada para venir a instalarmelo la friolera de 13 días después de mi solicitud después de que se me había informado que en 48/72 h después de mi solicitud se pondrían en contacto conmigo y he aceptado que me lo instalasen
Pero cuando me lo han instalado me parece ya de lo más indignante que a los nuevos clientes los cuales no pagan ni instalación ni nada les pongan el C20 y a mi me hayan instalado un T11
Así que desde aquí les pido formalmente un cambio GRATUITO de decodificador al C20 puesto que ya que he esperado 13 días para un cambio de decodificador y ustedes me van a cobrar los 30'25€ tengan la decencia de instalarme el último modelo
Creo que deberían de ser más considerados con los antiguos clientes porque lo que me ha ocurrido es vergonzoso
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Hola @romatoal74,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



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romatoal74
Mi vida cambió con el ADSL
Ya les he enviado todos los datos que ustedes me piden
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Hola @romatoal74,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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romatoal74
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias espero la solucion
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Hola @romatoal74


En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad. Lamentamos informarte que no es posible la elección por parte del cliente del modelo de desco a instalar ya que se instala lo que está disponible en stock.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



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romatoal74
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me parece vergonzoso q además de tener que pagar por que me cambien mi decodificador y tarden más de 10 días en ponerse en contacto conmigo me instalen uno tan antiguo ya que a los nuevos clientes no se les cobra nada y se les instala un modelo superior
Es vergonzoso el trato que nos dan a los que somos antiguos clientes
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Hola @romatoal74,

 

Lamentamos no poder ofrecerte otra posibilidad en relación al cambio del desco.

 

Un saludo. Jaime.



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romatoal74
Mi vida cambió con el ADSL

Ya ya pero con eso me quedo y los 30'25€ que me cobrarán porque eso seguro que no se les olvida 

Es vergonzoso pero ya veo que no tengo nada que hacer

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Hola @romatoal74,

 

Con lo del desco no te podemos ayudar, pero para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros. Emoticono triste

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

Paco.



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