la nueva version movistar ready 0.732 lanzada hoy no se descarga no funciona

ribe
Yo probé el VDSL
la nueva version movistar ready 0.732 lanzada hoy no se descarga no funciona

acaba de aparecer una nueva versión de movistar ready 0.732 que inicia la actualización pero mand 2 errores; a veces el error (200) y otras veces el error 0.503...

 

ademas en el proceso de descarga se borrado la anterior app que si funcionaba y ahora el televisor esta sin app, aparece para descargar pero no lo hace...

 

he restablecido y así tampoco funciona

 

el televisor es  h6200 y la versión de firm es la 2850.3

 

revisen la nueva actualización porque contiene algun error que impide instalarla

Mensaje 1 de 12
985 Visitas
11 RESPUESTAS 11
parcus
Yo probé el VDSL

ya te deja actualizarla, un saludo.

Mensaje 2 de 12
970 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

parcus escribió:

ya te deja actualizarla, un saludo.


pues en mi caso no solo no deja instalarla ya que se ha borrado, ademas ahora pasa lo mismo con netflix que se ha borrado al restaurar el televisor y no deja instalarla tampoco...

 

creo qye el problema viene de smart hub entonces

Mensaje 3 de 12
942 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo con el mismo modelo de televisor, he reseteado el televisor y me da error 503. Vaya jodienda porque me he quedado sin Movistar TV.

Mensaje 4 de 12
933 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

resetee el televisor y luego me fui a smart hub y me dejó actualizar, a ver si tienes suerte

Mensaje 5 de 12
929 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

a mi me labha borrado por completo al restaurar el televisor y smart hub y ahora aparece para descargar pero no deja da error...

 

netflix tampoco deja actualizarla 

Mensaje 6 de 12
920 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

netflix la recupera al resetear pero no deja actualizarla vaya empastre

Mensaje 7 de 12
919 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

bueno pues parece que es cosa de samsung y su último firm 2850.3 y smarthub...

 

ahora a suspendido temporalmente el acceso a netflix otra vez

Mensaje 8 de 12
908 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL

A mí me deja Netflix pero mi firmware es la 2800.

Mensaje 9 de 12
898 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ribe

 

Por lo que me indicas puede ser una incidencia en la distribución de app por parte de sansung y tendrás que esperar a que lo solventes. Te facilito el enlace en sansung de tv ready por si hubiera más información. Espero que se solucione lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
877 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

pues ya funciona de nuevo, sin hacer nada aparte de un chat con samsung explicando el tema...

 

he podido descargar e instalar la app

 

saludos

Mensaje 11 de 12
855 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ribe

 

Nos alegramos esté solucionado,gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
772 Visitas