mala calidad de imagen

Angel50
Yo probé el VDSL
mala calidad de imagen

desde hace un tiempo que la calidad de la imagen ha caído mucho. No se si es un problema generalizado o solo me pasa a mi. Sobre todo me pasa cuando veo series o grabaciones, los colores no son nítidos y a veces se pixela la imagen. Tengo premium y 300Mb conectado por hdmi y puesta la resolución a 1080. También  me falla bastante el mando no se si es por problema del mando o por lentitud en la respuesta del desco.

Mensaje 1 de 11
690 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel50,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel50,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
639 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel50,

 

Han contactado contigo?.. se ha solucionado la incidencia?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
619 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Sí, ya está solucionado. Me han cambiado el desco.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
617 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

volvemos a lo mismo. Pixelación, pantalla en negro, temporadas que me las da por terminadas cuando todavía están a medias. Me parece que el problema no reside en el desco si no, más bien, en el software de gestión. No sé si hay algún tipo de solución porque desespera tener que estar entrando y saliendo para poder ver un capítulo de una serie. 

Mensaje 6 de 11
514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Angel50

 

Con los datos que nos remitistes por privado, he podido dar un nuevo aviso al departamento técnico con nº COL032402  , en breve se pondrán en contacto contigo . 

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel50,

 

Comprobamos que la avería está  resuelta, ¿está todo correcto? ¿necesitas algo más?.

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel50

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
428 Visitas
Angel50
Yo probé el VDSL

Sí, ya está resuelta. Me hicieron una actualización del software del moden y del desco.

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
425 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Angel50

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
420 Visitas