mala calidad imagen movistar

Joananton
Yo probé el VDSL
mala calidad imagen movistar

buenas,

 desde hace ya algun tiempo me encuentro que en muchos canales movistar (no todos) la imagen vibra durante unos segundos, es bastante aleatorio, lo cuatro veces en un minuto como se tira 30 min. sin problema hasta que vuelve a hacerlo. Es muy muy  molesto.

 Tambien tengo un problema con las pixelaciones de la imagen de grabaciones y series. Grabe la pelicula skyfall de antena 3 y ayer fue imposible poder ver la pelicula, pixelaciones continuas y casquidos en el audio. Tambien pasa lo mismo con las series, estoy viendo la cuarta temporada de Juego de tronos y se pixela en muchas ocasines.

 Espero que puedan hacer algo al respecto que ya el servicio que recibo no esta a la altura de lo pagado.

 

Gracias.

 
 
 
 
Mensaje 1 de 12
1.521 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

-Indica la marca y modelo del Desco.

-¿Tienes ya la interfaz nueva?.

-¿Fibra o Cobre?

-¿Que velocidad tienes contratada?.

-¿Lo tienes conectado mediante el latiguillo amarillo que viene con el Router?.

-¿Conectado mediante HDMI?.

Mensaje 2 de 12
1.516 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Vinieron a comprobarlo. cambiaron el deco y todo igual...

Mensaje 3 de 12
1.499 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Hola Andres,

 

 Demasiadas preguntas y pocas respuestas para mi que soy un poco cafre en el tema.

 El desco es el aparato que hay cerca de la tele? si es ese solo pone movistar y en la parte trasera modelo: ADB 2840TW v2

 La interfaz nueva te refieres al cambio que hizo de fondo azul a negro? si es asi, si que es la interfaz nueva

 La conexion hasta el router es fibra.

 Tengo 100 megas teoricos

 el cable que viene del router es blanco tipo coaxial.

 la conexion a la tele es mediante HDMI

 

 Espero no haber dicho ninguna aberracion.

 

gracias.

 
 
 
 
Mensaje 4 de 12
1.488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joananton

 

Si nos facilitas tus datos (teléfono, DNI, móvil de contacto y email) por Mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.479 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Joananton escribió:

Hola Andres,

 

 Demasiadas preguntas y pocas respuestas para mi que soy un poco cafre en el tema.

 El desco es el aparato que hay cerca de la tele? si es ese solo pone movistar y en la parte trasera modelo: ADB 2840TW v2

 La interfaz nueva te refieres al cambio que hizo de fondo azul a negro? si es asi, si que es la interfaz nueva

 La conexion hasta el router es fibra.

 Tengo 100 megas teoricos

 el cable que viene del router es blanco tipo coaxial.

 la conexion a la tele es mediante HDMI

 

 Espero no haber dicho ninguna aberracion.

 

gracias.

 
 
 
 

Efectivamente en el que se ve Movistar Tv.

 

En verdad no es un modelo antiguo, y con la interfaz efectivamente me refiero al cambio de azul a negro.

 

¿No te han subido a los 300? ¿Que velocidad de subida tienes en un www.testdevelocidad.es ?

 

Me refiero el que va del Router al Descodificador. Debe llevar estos conectores:

 

images.jpg

 

Haz los siguientes pasos:

 

-Desenchufa el Descodificador de la corriente.

-Con un palillo en la parte trasera del Router hay un agujero que pone RESET: Pinchalo con un palillo durante 20 segundos y suelta.

-Dejalo 5 minutos que cargue.

-Enchufa el Descodificador y dejalo que cargue. Cuando se vea la imagen manten pulsado 5 segundos el botón frontal del Reset y sueltas.

 

 

Comprueba si mejora, en caso de persistir los problemas será necesario abrir incidencia.

 

Mensaje 6 de 12
1.477 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Andres, hare eso que me dices,

 El cable  del router al decodificador que lleva esos conectores es de color blanco.

segun ese medidor de velocidad tengo 95 M de bajada y 10M de subida.

 

gracias

 
 
 
 
Mensaje 7 de 12
1.466 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Joananton

 

Si nos facilitas tus datos (teléfono, DNI, móvil de contacto y email) por Mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz


soy incapaz de enviar mensaje privado. me da error del cuerpo del mensaje. no entiendo nada.

 
 
 
 
Mensaje 8 de 12
1.459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joananton

 

He pasado tu incidencia en el servicio Tv al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para intentar solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.436 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

gracias,

 esperare a ver como se soluciona el tema.

Mensaje 10 de 12
1.417 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Ayer paso un tecnico a comprobar la instalación, Previamente me llamaron del 1002 diciendome que habian encontrado un fallo en una instalación comun ya que tenian el mismo problema bastantes usuarios. y que comprobara la imagen a ver que tal.

 El problema se resolvió casi al 90%. Cuando antes la imagen pixelaba cada 2 minutos ahora pixeló dos veces en toda una pelicula.

 Esperaré unos dias mas, a ver si mejora, si no, volvere a abrir una incidencia.

 

 Solo agregar el buen servicio por parte de movistar, tanto aquí en la comunidad como por parte del personal de averias.

Mensaje 11 de 12
1.392 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joananton,

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad y a ver si todo se resuelve.

 

No obstante, si necesitas que te abramos otro aviso de avería, ya sabes dónde estamos

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.385 Visitas