cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mala calidad imagen movistar

Highlighted

mala calidad imagen movistar

Buenos días.

 

He instalado en casa un tv modelo Samsung ks8000, al conectar el decodificador con este tv y ajustar la calidad al máximo permitido por HDMI.

 

Mi sorpresa es que los canales se ven peor, borrosos y un poco pixelados.

 

Tienen que ajustar algo en mi router?

 

Tengo contratado fibra 300

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: mala calidad imagen movistar

Hola @CariMuñozParada,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 3
234 Visitas

Re: mala calidad imagen movistar

Buenas

 

Yo tengo la ks7500 modelo suhd parecido al tuyo y he de decir que la calidad es pésima como tú bien dices . Tb hay un problema de incompatibilidad con el deco de tv que esta reconocido desde diciembre pero no hacen nada (ni siquiera abren incidencia por ese motivo pk lo saben y no tienen solución)

 

el problema en cuestión es que esta tv tanto la tuya como la mía aplica ciertas correciones de imagen y escalado a las fuentes hdmi que recibe entre ellas el deco de movistar tv y que pasa con este decodificador ? que directamente por incompatibilidad el sonido desaparece dando error, al no poder aplicar el escalado al deco lo que está haciendo la tv es estirar la imagen a pelo distorsionandola por lo tanto se ve peor que en una full hd y esto por culpa del deco que no es compatible. reconocido y no cambian deko . yo estoy planteandome el cambio a vodafone solo por el deco4k para que se vea bien con la tv

 

espero haberte sido de ayuda pk movistar solución no te va a dar con este tema y es una pena

Mensaje 3 de 3
85 Visitas