Responder
Highlighted
Usuario Senior
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎16-12-2015

mala calidad imagen movistar

Buenos días.

 

He instalado en casa un tv modelo Samsung ks8000, al conectar el decodificador con este tv y ajustar la calidad al máximo permitido por HDMI.

 

Mi sorpresa es que los canales se ven peor, borrosos y un poco pixelados.

 

Tienen que ajustar algo en mi router?

 

Tengo contratado fibra 300

 

Un saludo

Moderador Global Técnico
Mensajes publicados: 29.570
Registrado: ‎06-10-2015

Re: mala calidad imagen movistar

Hola @CariMuñozParada,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png