mala calidad imagen movistar

CariMuñozParada
Más integrado que la RDSI
mala calidad imagen movistar

Buenos días.

 

He instalado en casa un tv modelo Samsung ks8000, al conectar el decodificador con este tv y ajustar la calidad al máximo permitido por HDMI.

 

Mi sorpresa es que los canales se ven peor, borrosos y un poco pixelados.

 

Tienen que ajustar algo en mi router?

 

Tengo contratado fibra 300

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
606 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CariMuñozParada,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
583 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Yo tengo la ks7500 modelo suhd parecido al tuyo y he de decir que la calidad es pésima como tú bien dices . Tb hay un problema de incompatibilidad con el deco de tv que esta reconocido desde diciembre pero no hacen nada (ni siquiera abren incidencia por ese motivo pk lo saben y no tienen solución)

 

el problema en cuestión es que esta tv tanto la tuya como la mía aplica ciertas correciones de imagen y escalado a las fuentes hdmi que recibe entre ellas el deco de movistar tv y que pasa con este decodificador ? que directamente por incompatibilidad el sonido desaparece dando error, al no poder aplicar el escalado al deco lo que está haciendo la tv es estirar la imagen a pelo distorsionandola por lo tanto se ve peor que en una full hd y esto por culpa del deco que no es compatible. reconocido y no cambian deko . yo estoy planteandome el cambio a vodafone solo por el deco4k para que se vea bien con la tv

 

espero haberte sido de ayuda pk movistar solución no te va a dar con este tema y es una pena

Mensaje 3 de 3
434 Visitas