mando a distancia no funciona bien

siul72
Yo probé el VDSL
mando a distancia no funciona bien

buenos dias, llevo ya una temporada que el mando a distancia falla mucho, sobre todo el boton 'atras', quisiera saber si podriais enviarme otro o como lo podemos solucionar porque se hace insufrible.

Gracias

Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @siul72

 

 

Antes de nada y como pruebas que suelen solicitar:

 

¿Has cambiado las pilas y Reseteado el Descodificador?.

 

Por otra parte y si quieres abrir ya la incidencia puedes usar el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Existen dos modalidades:

 

-Envío por correo mediante un mensaje y con coste de unos 8€ creo que eran.

-Apertura de la incidencia y cambio en una tienda cercana al recibir la notificación.

 

Por otra parte indicarte que si tienes el gris, te ofrecerán el último modelo y este no tiene control de la Tv desde el mando de Movistar Tv.

Mensaje 2 de 7
522 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, las pilas no son y el deco ya lo resetee en su momento y sigue fallando, me temo que debe ser el mando que esta mal, mi deco es negro, no el gris antiguo, creo que no es el ultimo modelo, abriré la incidencia en el link que me has puesto e iré a buscarlo, si pago por un servicio pienso que no deberia pagar nada si me lo envían cuando algo no funciona, abriré la incidencia y a ver que me dicen, muchas gracias amigo.

Saludos

Mensaje 3 de 7
493 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Informanos con lo que te digan!!.

 

Si quieres también se puede esperar a un moderador 🙂

Mensaje 4 de 7
489 Visitas
siul72
Yo probé el VDSL

Ya esta, lo que me explicabas, al final iré a buscarlo a una tienda Movistar que tengo cerca y tengo que llevar el viejo, otra cosa, por aquí también se pueden resolver otro tipo de problemas?

Gracias

Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por el Chat problemas técnicos.

 

¿Algo concreto?.

Mensaje 6 de 7
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @siul72 !

 

Me alegra que hayas podido solucionar el tema del mando siguiendo las directrices facilitadas por @Andres , a quien agradecemos el aporte .

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo y trataremos de ayudarte con gusto .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas