Me he dado cuenta este sábado que hay series de las que veo a través de movistar series que no están actualizados los capítulos ya emitidos, de hecho veo Anatomía de Grey en inglés y el episodio 13 no lo habéis puesto como disponible ni por la tele ni por yomvi (y está comprobado, no es que no se emitiera, el próximo en inglés es el 14).
Ya me pasó el año pasado con Cómo defender a un asesino, si me va a tocar grabar todas las series porque no las actualizáis o dejáis de emitirlas al menos decidlo, porque la serie viene como disponible hasta junio de este año ¿disponibles sólo X capítulos????
La verdad es que estáis perdiendo calidad en el paquete de pago de series, y si encima os falla más que una verbena...
Hola @NuriaGr :
Referente a la actualización de las series y la disponibilidad de los capítulos, tenemos este hilo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He leído el hilo y no me aclara lo que yo pregunto, si Anatomía de Grey ahora mismo se está emitiendo ¿por qué no está el último episodio? ¿Tengo que estar adivinando cuándo vais a dejar de ponerlos? Es que esa es mi pregunta, porque ahora mismo me falta un episodio gracias a esta política extraña de dejarnos las series a medias (no es un episodio viejo, os hablo del último, emitido este último sábado en VOS).
Hola @NuriaGr
Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí que la facilitada en el enlace del post anterior.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El privado sigue sin responderme a la pregunta.
¿por qué hacéis lo que os da la gana y no respondéis las dudas de los clientes? ¿Ni las incidencias? ¿Ni devolvéis dinero cuando estamos sin servicio, que ya van 4 veces en los últimos dos meses que estamos sin servicios más de una hora o dos o tres, pero claro, como es menos de un día nos fastidiamos no?
El problema esta en que cuando contratas este servicio te lo venden de una manera que para nada se acerca a la calidad final del producto,vente y podras verlo cuando quieres y donde quieras,es mas falso que una moneda de 3 centimos.
Hola @NuriaGr
Como te informamos en el hilo que te facilitamos la disponibilidad de los capítulos depende de los derechos firmados con la distribuidora, donde puede limitar el número de capítulos exhibidos de forma simultanea hasta el número de temporadas. El contenido esta disponible en forma y tiempo respecto a los derechos firmados con cada distribuidora.
Respecto a las incidencias que estas teniendo con el servicio, esperamos que no vuelva a ocurrir, pero si lo fuera ponte de nuevo en contacto con nosotros para gestionarte avería y que se solucione lo antes posible.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NuriaGr
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es