Hola @PilarArribas11
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Te dejo la información disponible de la web para que puedas disfrutar del servicio lanzar y ver, ¿antes te funcionaba o es una incidencia de hoy, así como la de dolby?
Si no lo solucionas puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Toñi.
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hi
nunca me han salido en la configuración del deco ni lanzar y ver en el deco ni dispositivo móvil u ordenador
Hola @PilarArribas11, es un placer,
¿el servicio que tienes contratado es via satelite o iptv sobre fibra o cobre?
Dependiendo de uno u otro estas funciones podrian no estar disponibles.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @PilarArribas11, es un placer,
ya que han sido solicitados tus datos, procede al envio de los mismos (nº telefono fijo, DNI y movil de contacto) mediante mensaje privado pinchando aqui, para que comprueben que puede estar sucediendo e intenten ayudarte.
Muevo el hilo al subforo adecuado para tu consulta, a fin de que te asistan convenientemente.
Tras enviar tus datos, mantente a la espera de respuesta por parte de los moderadores.
Un salud cordial.
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