no me sale en la configuración del deco lanzar y ver ni dolby

PilarArribas11
Más integrado que la RDSI
no me sale en la configuración del deco lanzar y ver ni dolby
 
Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PilarArribas11

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Te dejo la información disponible de la web para que puedas disfrutar del servicio lanzar y ver, ¿antes te funcionaba o es una incidencia de hoy, así como la de dolby?

Si no lo solucionas puedes  pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
PilarArribas11
Más integrado que la RDSI

hi

nunca me han salido en la configuración del deco ni lanzar y ver en el deco ni dispositivo móvil u ordenador

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PilarArribas11, es un placer,

¿el servicio que tienes contratado es via satelite o iptv sobre fibra o cobre?

   Dependiendo de uno u otro estas funciones podrian no estar disponibles.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
PilarArribas11
Más integrado que la RDSI

es sobre fibra

Mensaje 5 de 6
290 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @PilarArribas11, es un placer,

ya que han sido solicitados tus datos, procede al envio de los mismos (nº telefono fijo, DNI y movil de contacto) mediante mensaje privado pinchando aqui, para que comprueben que puede estar sucediendo e intenten ayudarte.

   Muevo el hilo al subforo adecuado para tu consulta, a fin de que te asistan convenientemente.

   Tras enviar tus datos, mantente a la espera de respuesta por parte de los moderadores.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas