no se puede reproducir el contenido Yomvi en PC ni en tablet

josemariac94
Más integrado que la RDSI
no se puede reproducir el contenido Yomvi en PC ni en tablet

Buenos días,

 

Lo dicho. A través de PC me conecto a la aplicación de Movistar Player, introduzco claves y accedo y en cuanto selecciono el contenido y lo quiero ver, me sale el mensaje de que no puede reproducir contenido.

Me sucede con Chrome y con la extensión añadida y con Firefox con microsft silverlight instalado. Con Edge ni siquiera me deja.

Se hace a través de una wifi abierta de un centro público.

Gracias

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemariac94 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemariac94,

 

He pasado el aviso al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemariac94

 

Han contactado contigo?.. han resuelto la incidencia?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josemariac94

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entiendo que tu consulta ha sido resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas