problemas television

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
problemas television
Buenas tardes. Llevo unos dias que la television hace muchas interferencias y no se ve bien. Reinicio el aparato de movistar tv, pero no se corrigen. Es casi imposible ver la tele. No se si es el aparato o recepcion de la señal. Me gustaria que ne ayudaseis. Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoa:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yoa:

 

Pasamos consulta para que nos asesore el departamento técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas