se ve la pantalla en negro

parcus
Yo probé el VDSL
se ve la pantalla en negro

Buenos días, tengo movistar ready y desde que lo tengo, cada mañana se me queda pillada la tele y no me funciona bien desde la app, no sé si es configuración o el router....

 

Gracias, un saludo.

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CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Mira a ver si se soluciona desenchufando y volviendo a enchufar la TV.

 

Después enciende y espera, sin tocar nada, porque tarda en cargar la APP.

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parcus
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, pero la idea no estar cada mañana desenchufando y enchufando la televisión, tb. he pedido la actualización del rooter por si fueran por ahí los tiros, pero antes con el desco no tenía ningún problema, como no se me solucione esto voy a pedir el desco otra vez que bien contento estábamos con él.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tras actualizar el router ha quedado todo bien?



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

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