Hola, buenas tardes.
Tengo un Samsung Smart TV con la aplicación Movistar APP Ready instalada. Hace unos días me han activado el servicio de televisión incluido en mi contrato "Fijo Fusión" con fibra.
Antes de activar este servicio, dicho aplicación me mostraba el mensaje de que no tenía movistar contratado. Ahora que ya me lo activaron el mensaje que me muestra es "Lo sentimos hay dificultades en la conexión. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos."
Imagino que falta configurar algo en el router para ya poder disfrutar de este servicio (Movistar APP READY, ojo, no el YOMVI).
Si alguien tiene algún dato que me pueda ayudar......
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Prueba una cosa.
Quita el cable de red de la tv y reseta el router, quizas eso te permita conectarte.
suerte y saludicos.
Gracias Miguel por tú amable respuesta.
Lamentablemente no ha servido la solución.
Reseteado router y reseteada la red en el TV, y sigue mostrando el mismo mensaje.
Comentar que dejando en el TV la red en automático las DNS que coje (172.26.23.3) no permiten conectarse a internet. Tengo que ponerlas en manual, con las de google (8.8.8.8), o con la puerta de enlace tengo salida a internet, pero como he puesto antes, sigue el mismo mensaje.
El router le suministra al televisor la IP 192.168.1.200
Hola @henkike;
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @henkike;
En algunos televisores samsung hay dos app de movistar: Movistar Ready y Movistar Dispositivos. Movistar Ready sustituye al decodificador y requiere la contratación del servicio. Movistar dispositivos equivale a lo que era antes yomvi que permite ver Movistar+ on line (a traves de internet) .
Según su contrato en su smart tv debe usar la app Movistar Dispositivos
Saludos
Chus
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