smart tv samsung movistar app ready "lo sentimos hay dificultades en la conexión"

henkike
Más integrado que la RDSI
smart tv samsung movistar app ready "lo sentimos hay dificultades en la conexión"

Hola, buenas tardes.

Tengo un Samsung Smart TV con la aplicación Movistar APP Ready instalada. Hace unos días me han activado el servicio de televisión incluido en mi contrato "Fijo Fusión" con fibra.

Antes de activar este servicio, dicho aplicación me mostraba el mensaje de que no tenía movistar contratado. Ahora que ya me lo activaron el mensaje que me muestra es "Lo sentimos hay dificultades en la conexión. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos."

Imagino que falta configurar algo en el router para ya poder disfrutar de este servicio (Movistar APP READY, ojo, no el YOMVI).

Si alguien tiene algún dato que me pueda ayudar......

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Prueba una cosa.

 

Quita el cable de red de la tv y reseta el router, quizas eso te permita conectarte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
536 Visitas
henkike
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel por tú amable respuesta.

Lamentablemente no ha servido la solución.

 

Reseteado router y reseteada la red en el TV, y sigue mostrando el mismo mensaje.

 

Comentar que dejando en el TV la red en automático las DNS que coje (172.26.23.3) no permiten conectarse a internet. Tengo que ponerlas en manual, con las de google (8.8.8.8), o con la puerta de enlace tengo salida a internet, pero como he puesto antes, sigue el mismo mensaje.

 

El router le suministra al televisor la IP 192.168.1.200

Mensaje 3 de 5
523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @henkike;

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
483 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @henkike;

 

En algunos televisores samsung hay dos app de movistar: Movistar Ready y Movistar Dispositivos. Movistar Ready sustituye al decodificador y requiere la contratación del servicio. Movistar dispositivos equivale a lo que era antes yomvi que permite ver Movistar+ on line (a traves de internet) .

Según su contrato en su smart tv debe usar la app Movistar Dispositivos

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
452 Visitas