telef 902 11 00 10 NO FUNCIONA

MiquelFlotatsPujol
Más integrado que la RDSI
telef 902 11 00 10 NO FUNCIONA

Llevo todo el dia llamando al telefono de atención al cliente de movistarplus satelite para una incidencia tècnica del iplus,y sale un contestado que dice que por problemas ajenos a movistarplus no pueden atenderme.

Que tengo que hacer para que me funcione el iplus?. por mail tampoco contestam

 

Miquel

Mensaje 1 de 6
738 Visitas
5 RESPUESTAS 5
talinero
Más integrado que la RDSI
A mi tampoco.
Mensaje 2 de 6
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiquelFlotatsPujol



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiquelFlotatsPujol

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te he abierto aviso de incidencia a satélite para que se pongan en contacto contigo y puedan solucionar tu incidencia. Te vamos comprobando el aviso para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
661 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiquelFlotatsPujol

 

Te he comprobado que se ha generado aviso de incidencia para efectuar cambio iplus. ¿Se han puesto en contacto contigo para concertar cita?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiquelFlotatsPujol :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 29-11-2016 17:54:27, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
550 Visitas