trasladar y cambiar aparatos tv imageniun . Adjunto foto

belen heredia
Más integrado que la RDSI
trasladar y cambiar aparatos tv imageniun . Adjunto foto
 
Mensaje 1 de 30
1.639 Visitas
29 RESPUESTAS 29
belen heredia
Más integrado que la RDSI

 Adjunto foto para que se vea el desastre de instalación  que me dejo el Tecnico.

Ahora quiero cambiar el aparato de TV, y la balda que tengo dedicada a los aparatos(decodificador, router, metros de cableado, etc. etc.) ya no va a poder usarse, porque la tv adquirida es bastante mayor y tapa todo el hueco .

He hablado telefonicamente con Moviestar para que me trasladen y sustituyan el equipo actual por otro inalambrico, ya que va a quedar todo a la vista en una balda de mueble que va a ser su nueva ubicacion. Claro me dicen que sin verlo no saben cuantificarme el alcance y los pasos a dar , y que me cobraran la salida se pueda hacer o no.

Me gustaria si fueran tan amables y a la vista de lo que tengo, y pensando en que va a estar en el mueble de la sala a la vista cual seria una buena opción y con quien me tengo que poner en contacto para que me realice el trabajo. Muchas gracias y un saludo,situacion actual de total desastresituacion actual de total desastre

 

Mensaje 2 de 30
1.574 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @belen heredia

 

Las imagenes deben ser revisadas y aprobadas por un moderador.

 

¿Puedes subirlas a otro servidor de imagenes externo y enlazarla?.

 

Por ejemplo la reubicación de la roseta óptica es de 30.25 Euros. Pero imagino que puede que solo sea el Desco y poco más.

 

Intentaremos ayudarte más en poder ver la imagen.

Mensaje 3 de 30
1.542 Visitas
belen garin
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Muchas gracias por responder tan rapido. No entiendo como enviarte las imagenes, lo he hecho como lo hago siempre. 

Si me puede aclarar te lo agradeceria mucho .

Un saludo,

Mensaje 4 de 30
1.499 Visitas
belen garin
Más integrado que la RDSI

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. No entiendo como tengo que subir la imagen, lo he hecho como 

lo hago habitualmente, porfavor si me puedes especificar como quieres que te la envie, te lo agradeceria .

Un saludo, 

PD tengo problemas con la contraseña para entrar al foro.IMG_0003.jpg

Mensaje 5 de 30
1.499 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Subirla por ejemplo en:

 

http://www.subirimagenes.com/

 

Y nos pones el enlace.

Mensaje 6 de 30
1.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen heredia

 

Tienes otro hilo en el que amplias información.. siguiendo las normas de la comunidad cerramos este como duplicado para agilizar la atención.Gracias por tu ayuda @Andres

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen heredia

 

Envíanos por privado tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.509 Visitas
belen garin
Más integrado que la RDSI

FOTO SUBIDA QUE NO DEJA COPIAR ENLACEFOTO SUBIDA QUE NO DEJA COPIAR ENLACE

Mensaje 9 de 30
1.487 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL
Entiendo que no es un tema de facil solucion, en mi ciudad oarece q no saben solucionarli pir eso ne he dirigido a vosotros, yo no he abierto otro hilo .
Mensaje 10 de 30
1.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen heredia

 

 

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Dirección completa de la nueva dirección , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . O si lo deseas también puedes solicitar el traslado de línea a través de este enlace  de Traslado. Respecto al cambio de Equipos , en los traslado es el Cliente el que se lleva al nuevo domicilio los equipos ( router , ONT , Deco, ) y el técnico los instala en el nuevo domicilio y se asegura que funciona el servicio correctamente.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.471 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, 

Enviados los datos esperando que os pongais en contacto conmigo o me digais como me puedo poner yo en contacto con vosotros.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 12 de 30
1.423 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Antonio,

Ya os envio ayer los datos, esperando que os pongais en contacto conmigo, tal como me dijisteis o que me digas a donde me tengo que dirigir .

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 30
1.422 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Veo que no hay ningun interes en solucionar mi problema.

Os envie los datos el Lunes, y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Buscaré en otro lugar. 

De nada .

Mensaje 14 de 30
1.357 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @BelenHerediaGarin

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.341 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Hola Mariluz.

Ya te he envido por privado los datos, eres la tercera persona de Moviestar que me dice eso, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo todavia.

Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 30
1.316 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una pregunta Belen.

 

¿El cable que llega a la Roseta Óptica pasa por algun agujero del mueble o algo?

 

Te lo digo por si no hay mucha distancia no sería necesario que vaya ningun instalador, y aparte puedes dejar la roseta óptica escondida y hacer uno del latiguillo que une la Roseta Óptica a la ONT.

 

Un dimploe dibujo con el paint sería suficiente para orientarnos, y tal vez ahorrarte unos eurillos.

Mensaje 17 de 30
1.293 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Hola Andres.
Gracias por contestar.

El problema es de espacio y estetico.

 

Por cambio de TV, tengo que mover todos los aparatos y sus metros y metros de cables a la balda superior, en la que no hay apenas espacio y ademas esta a la vista.

 

Ya viste por la foto que actualmente tengo una balda entera dedicada a los aparatos y los cables y por estetica los tapo con la TV.

 

En su nuevo destino ademas no de haber sitio todo queda a la vista como ya te he comentado anteriormente, por lo que contemplo la posibilidad de poner un Decodificador Inalambrico , Tres en Uno HGU, si con este reduzco los aparatos,siempre que con ello no disminuya la señal, que va a otras habitaciones .

Espero haberme explicado mejor y que me podais ayudar.

Un saludo,

Mensaje 18 de 30
1.281 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-hgu?pid=av-R+806&_ga...

 

110€ el HGU, al parecer ahora autoinstalable.

 

Luego puedes pedir el Desco inalambrico o si te da igual, quedarte el que tienes y conectarlo por cable.

 

Mensaje 19 de 30
1.273 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Me gustaria que me ampliaras un poco el tema,del HGU. LA Pregunta es :

 con cuantos de los cuatro aparatos que tengo ahora me quedaria, solo con el HGU.

El desco inalambrico que coste  tienes?

Por eso precio no te instalan el HGU? y el aparatos o aparatos a los que sustituye los podria tirar o se los llevaria el tecnico.

Un saludo y muchas gracias .

Mensaje 20 de 30
1.258 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

Me gustaria que me ampliaras un poco el tema,del HGU. LA Pregunta es :

 con cuantos de los cuatro aparatos que tengo ahora me quedaria, solo con el HGU.

El desco inalambrico que coste  tienes?

Por eso precio no te instalan el HGU? y el aparatos o aparatos a los que sustituye los podria tirar o se los llevaria el tecnico.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 21 de 30
1.248 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Roseta Óptica: Se queda.

 

El Router y la ONT: Se sustituye por el HGU.

 

Descodificador:  Dejas el que tienes o seleccionas el inalambrico:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-tv

 

Si va el técnico se los llevará.

Mensaje 22 de 30
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belen heredia,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.196 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andres, me ha quedado muy claro el tema.
Un saludo
Mensaje 24 de 30
1.193 Visitas
BelenHerediaGarin
Yo probé el VDSL

PARA COMERCIAL GLOBAL MOVIESTAR.

Me habeis solicitado hasta en cuatro ocasiones(y con diferentes nombres de comerciales) que por privado es envie los datos,  tal y como me deciais lo he hecho, pero no os habeis puesto en contacto conmigo.

Al final el tema me lo ha aclarado Andres, al que agradezco mucho su atención.

Lo que me queda es adquirir atraves de telefonica los dos aparatos inalambricos el HGU y el decodificador, y que me lo instale un tecnico, siempre que me den garantias de que la velocidad no va a ir a peor y que tenga internet en otros puntos de la casa .

Saludos y gracias. 

Mensaje 25 de 30
1.147 Visitas