Editado 04-05-2014 9:00
Editado 04-05-2014 9:00
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Lo primero habría que ver si la linea aguanta 10 M con TV y en ese caso te lo podemos subir a 10 M advirtiendote que puedes tener problemas de cortes de navegación y congelaciones de imagen.
La linea puede ser apta para 10 M con solo internet pero no con internet + TV porque es distinto tráfico y está mucho mas afectado por la atenuación y el ruido de la linea. Aunque tengas el deco apagado, la única diferencia es que no te consume el ancho de banda que ocupa un canal de TV pero la subred de TV sigue existiendo y necesitando una conexión estable.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-05-2014 19:16
Editado 05-05-2014 19:16
Me gustaría saber si han subido ya a 10Mb y que tiempo tarda en llegar?
Muchas gracias
Pues si la linea aguanta 21megas(Como e smi caso) no se porque no abren el grifo y asi evitan problemas. Entiendo que el VDSL con Movistar TV no se comercializa, pero el adsl+ en la mayoria de los casos sobrepasa los 10 megas, dicho esto si abren el tope de bajada y subida podrian mejorar la velocidad de adsl, otra cosa es qu eno se quiera hacer porque esten obligados.
Seamos claros.
javierleal73 escribió:
Hola, soy Javier.
Ayer me instalaron Movistar TV. Anteriormente tenia contratado Fusión y ADSL de 10Mb y obtenia velocidades de bajada de 8.5Mb y 0.71Mb de subida.
Entiendo que es normal que con el descodificador funcionando baje la velocidad, pero si lo apago solo consigo actualmente 4.4Mb de descarga y 0.12 Mb de carga.
Solo voy a ver Movistar TV esporadicamente y no voy a usar internet mientras tenga encendido el descodificador, pero para el resto del tiempo necesito volver a navegar a las velocidades anteriores a la instalacion de Movistar TV.
Me comentan en el servicio técnico que me han bajado la velocidad a 6Mb.
¿Se puede hacer algo para volver a tener las velocidades anteriores a la instalacion cuando el descodificador este apagado?
Muchas gracias.
A mi me ha pasado, despues de horas (literales) de hablar con 1002 y 1004 consigo que me reestablezcan a mis 10 megas que tenia antes de instalar imagenio, debo de decir que si no es por que un moderador de este foro de Movistar no trata mi caso, dudo que lo hubiera conseguido.
Basicamente tienes que solicitar:
QUE TE CAMBIEN EL PERFIL A 10 MEGAS.
Eso si, si tu line cumple las exigencias de atenuación para que no tengas cortes, te recomiendo que te leas este post donde describo como saber si tu línea puede ir a las megas que pides:
Gracias por tu explicacion , expuse algo parecido en alguno hilo, pero el tuyo esta mas resumido.
Saludos