Calidad SD Movistar TV

alpc360
Yo probé el VDSL
Calidad SD Movistar TV

Hola a todos !

 

Como hay mucha gente que esta indecisa por la calidad de las cadenas SD ante no tener posibilidad de contratar Fibra, aqui dejo unas imagenes sin filtro, tiradas tal cual con la camara.

 

https://www.dropbox.com/s/m3hxcyewrswo5vm/DSCF0363.JPG

https://www.dropbox.com/s/2ro6wfvvs6pucj7/DSCF0360.JPG

https://www.dropbox.com/s/8f0fw0x9d0h3tr8/DSCF0358.JPG

 

Si algun usuario no esta conforme porque el lo ve con peor calidad que suba imagenes haber si es verdad 🙂

 

Posibles problemas y soluciones.

La calidad de la imagen de la TV es mala:

  • No sera que la TV es de baja gama las de 500€ para a bajo y por eso se ve mal ? (Modelos viejos a bajo precio)
  • No sera que tienes conectado un EUROCONECTOR. Mejor HDMI 😉

La calidad es mala de la imagen y de la interfaz de usuario en global.

  • Seguro que tienes correctamente configurada la resolución ? Si no sabes pola en AUTO

.. Proximamente más

 

Saludos !

Mensaje 1 de 47
18.969 Visitas
46 RESPUESTAS 46
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Sube la imagen a dropbox o otro directorio en la nube, sino tendremos que esperar a que aprueben la imagen y no la vemos 😉

Saludos!
Mensaje 26 de 47
2.617 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 27 de 47
2.602 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola!

Verificar las opciones de la TV que no este en automatico la resolucion, si lo esta fijarla a 16:9

Saludos!
Mensaje 28 de 47
2.587 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Insisto el resto de canales se ve bien SOLO ES ESE lee el post anterior. Gracias

 

Esta emitiendo mal ¿Os pasa a alguno mas? solo sucede con el de Metro Golden Mayer

Mensaje 29 de 47
2.572 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Nadie sabe a que se debe entonces?

Mensaje 30 de 47
2.483 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Eso que te ocurre no es un fallo tuyo, es de la emsion, si lo habres con el VLC lo veras tambien mal.

 

Lo unico es que readapten la sañal desde el origen.

 

Cuando empezo el formato 16:9 en la TV, hace ya bastantes años, era muy tipico tener que tragarse la señal en 4:3, podias readaptar tu el aspecto en tu TV, pero cuando volvian a cambiar otra vez la tenias descuadrada.

 

En resumen, solo toca esperar y que envien la señal como deben.

 

 

Mensaje 31 de 47
2.403 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Echale un vistazo a este video no vaya a ser que tengas mal configurado el deco.

 

https://www.youtube.com/watch?v=n25BScVlVgs&index=13&list=PLYFMmF1DqkGc-i-fYNaj5YB_uXILEIvD3

Mensaje 32 de 47
2.386 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Gracias pero onjoe ya dio la solución arriba me da, no es cosa del deco solo pasa con ese canal, estan enviando mal la señal, si fuera cosa del deco sucederia con todos la señal esta bien adaptada a la tv tal y como la dejo el tecnico, a ver si lo de MGM toman nota y lo arreglan, ya podian haberse dado cuenta antes

Mensaje 33 de 47
2.362 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Si la tv y el deco esta ok no se, yo la veo perfecto por eso te he dicho que mires el deco 🙂

Llama y abre incidencia.

Ya nos contaras 😉
Mensaje 34 de 47
2.350 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

O sea que según tu, las teles de 600 pavos, son malas?????

 

Entonces para ver la tele en condiciones, te tienes que gastar 3000 euros???

 

 

Venga, anda. No digas tonterias.

Mensaje 35 de 47
2.207 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
En ningun momendo he puesto que sean malas lo unico que los paneles son de baja calidad y la imagen no es tan nitida. Haz la prueba te vas a unos grandes almacenes y compara precios y calidad de pantalla pixeles.

PD: son las de 500 para abajo 😉 que son gamas especiales o liquidacion de series viejas.

Saludos y las de 3000€ son para los ricos 🙂 o UHD buenisimas!

Saludos !
Mensaje 36 de 47
2.196 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Ya te digo si son para los ricos. O para esos, o para alguien muy loco que no le importa despilfarrar. Yo máximo en una tele me gastaria 1500, como mucho. El tema es que si quieres una tele como la mia de 40 pulgadas, las opciones que hay son baratas. Por lo menos todas las que he visto yo.

 

He llegado a ver de 42 sony, como la que tengo yo, por 800. Pero normalmente a más tamaño puedes encontrar teles más caras. Ya que a tamaños de 42 hacia abajo, son bastante asequibles. No encontrarás una tele de 2000 euros de 32 pulgadas por ejemplo.

 

La excepción loewe o samsung. Ahí, si que puedes encontrar teles de tamaño normal carisimas. Y sinceramente, no me mola ninguna de las dos marcas.

Mensaje 37 de 47
2.173 Visitas
Bisagra
Más integrado que la RDSI

Pues yo sigo pensando que la calidad en SD es mediocre y podia mejorar bastante,por que en una tele de 42 se ve regular. Y nos destroza la vista. ja ja ja. Podia subir la resolución movistar tv un poco más?

Mensaje 38 de 47
1.858 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
CANAL+Liga y Liga de Campeones podrían mejorar la calidad de imagen porque muchas vezes se ve muy mal veo mejor el Liga Multi que el normal.
Mensaje 39 de 47
1.852 Visitas
MAJO90
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Acabo de conectar el deco autoinstalable y la imagen deja bastante que desear.

Lo tengo en una samsung de 48" smart tv, 3D y toda la pesca...y mientras la tdt convencional se ve perfecta, movistar tv tiene una calidad bastante inferior.

Pensé que podía ser por la velocidad, ya que a donde vivo no llegan mas de 10mb, pero es que uso el c+ a través de yomvi y se ve espectacular.

El deco lo tengo en salida 1080hd conectado por hdmi.

El contenido de pago va igual?

Un saludo a todos.

Mensaje 40 de 47
1.708 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Es sobre Adsl no ?

Entonces estarás viendo canales SD mira que tengas configurado el hdmi como IPTV 😉

Eso se ve donde cambias el nombre de la entrada, eso aplica unos correctores 😉
Mensaje 41 de 47
1.696 Visitas
MAJO90
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta,

Un saludo!

Mensaje 42 de 47
1.684 Visitas
javierr76
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de  poner fusión con 100 megas fibra, tengo tv 1080 full y tengo configurado el cod  en 1080i, pero me he llevado un a decepcion al ver que la calidad de la tdt es superior, he comparado t5 hd tdt con t5hd movistar y así mas canales, tengo todo puesto con hdmi. Y los canales hd de movistar no me parece calidad hd, tengo los videobrige que no se si eso influlle, lo que tengo claro es que pensaba que iba a tener una mejor calidad de canales hd y me siento engañado, cuando pueda me quito la tvmovistar.

Mensaje 43 de 47
1.548 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL
Si tienes tv samsung configura el perfil del hdmi como iptv y me cuentas ;).
Tambien cuenta el cable hdmi 😉
Mensaje 44 de 47
1.539 Visitas
javierr76
Más integrado que la RDSI

Es un tv bravia 4000.  He cambiado el cable hdmi y se sigue viendo por debajo de los canales tdt, por lo que veo el decodificador no es 1080p si no como mucho 1080i, tengo un disco duro de 1080 i y el pobre no es capaz de reproducir mpg4, así que blanco y en botella. El sonido cada vez que pongo el dec tengo que subirlo por que  se oye mas bajito que lo tenia en la tdt, esto de la diferencia del sonido me parece exagerado, y ahora encima con mi nexus 10 y nexus 5 me dice cuando quiero bajar la aplicación que mi dispositivo no es compatible, en estos tengo lollipop 5.01 y 5.02 osea lo mas actual, no se si es que tengo que tener un dispositivo con versiones de hace dos años para que funcione esto. Bueno cuando pueda lo quito y me quito tanto trasto y cable , me hace gracia cuando leo por aquí gente pidiendo uhd cuando no se llega a un 1080p.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 45 de 47
1.525 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En relacion con los dispositivos que tienen instalado lollipop, en ellos no funciona movistar tv. Es un tema que ya se ha comentado en varios hilos de la comunidad, y somos muchos los clientes que lo demandamos. Se nos ha indicado que estan trabajando en ello, pero de momento ...

 

Un saludo.

Mensaje 46 de 47
1.514 Visitas
danu26
Yo probé el VDSL

yo en su día tambien tube la duda entre movistar u otra compañia para poder disfrutar del Hd, y la verdad que despues de mirar y comparar.... me descante por otra compañis de canales, ya que me parecio pesima la calidad del Hd en movistar, a parte de otras cosas que no me gustaron de esta compañia. ahora solo puedo decir que con la que estoy es una pasa la calidad de imagen, estoy muy satisfecho con el Hd que ofrecen.

Mensaje 47 de 47
1.498 Visitas