Cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV

damianfm
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV

Hola!

 

Actualmente tengo Movistar Fusión 4G con 10Mbits en ADSL y con ip estática configurada por rt1483 (ATM), no por pppoe (pseudostática le llaman internamente). El año pasado, cuando migré de ADSL movistar a fusión, tocaron la configuración en el DSLAM y mi ADSL estuvo caída 3 días a pesar de que les dije que no me la convirtieran a pppoe porque no funciona con esa configuración.

 

Hoy me he dado de alta en movistar fusion tv energía y me han asegurado por activa y por pasiva que no me tocan la ADSL, que sólo me van a poner el decodificador y listo.

 

¿Qué hay de cierto en esto?, porque el año pasado me juraron y perjuraron que no lo harían y al final pasé un calvario para que me lo dejaran perfectamente configurado

Mensaje 1 de 11
551 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Depende. Si tu linea no es apta para la misma velocidad con TV, al poner la TV se te bajará la velocidad. Esto no lo hace nadie, es un proceso automático que decide basandose en los valores de atenuación y ruido de la linea. Si eso sucede, posteriormente podemos comprobar si es posible que la linea funcione a mas velocidad y volver a subirla, como habrás visto que sucede con frecuencia si has ojeado un poco este foro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
517 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

No me refiero a la velocidad, me refiero a si cambia de tecnología, ya que repito, mi DSLAM es ATM, no DSLAM-IP y si lo cambian, la ADSL deja de funcionar si o si.

Mensaje 3 de 11
489 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por poner TV no es motivo para que te cambien de DSLAM. De todos modos si has pedido la TV el día 16 y hoy ya estamos a 29 me imagino que ya tienes la TV funcionando y has comprobado la navegación ¿no?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
469 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. El problema es que cuando me cambié de ADSL Movistar a Fusión si tocaron el DSLAM y me dejó de funcionar 3 días.

 

Aún no tengo TV, hice la petición el 16 de Octubre pero pone como fecha estimada el 25 de Noviembre

 

 

 

  • Solicitud: 16/10/2014
  • Previsión: 25/11/2014

 

Mensaje 5 de 11
461 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me envías por privado tus datos básicos puedo buscar la orden de migración (si es que ya existe) y en ella pondrá los datos del DSLAM donde va a quedar tu conexión.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
449 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola damianfm

 

Tienes una orden pendiente de instalación de paso de internet a internet+televsión, esta orden lleva aparejada un cambio de Dslam ATM  a Dslam IP, tu servicio actual de internet te tendrá que funcionar hasta el día de la instalación, el día que te lo instalen, el técnico tiene que cambiar en la central el puente de un Dslam al otro,  y en tu casa tiene que cambiarte en router ( si el que tienes no fuera compatible con MovistarTv)  y  llevarte un descodificador,  solo estarías sin servicio durante el tiempo que tarde el instalador desde que cambie el puente en la central hasta que te instale en nuevo router.

Sobre la ip estática que tienes va a cambiar a otra ip seudo estática por pppoe.

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
432 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda.

 

Eso precisamente hicieron cuando me pasé de Movistar ADSL a Movistar Fusión, cambiarme el DSLAM y tuvieron que volver a ATM porque por DSLAM-IP no iba y eso que se pasaron 2 técnicos diferentes por mi casa y finalmente un técnico de 2º nivel desde central me solucionó el problema. No es posible dejar el DSLAM en ATM?, es incompatible con Movistar TV?. Gracias de nuevo por la ayuda

Mensaje 8 de 11
401 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  damianfm,

el servicio de Movistar TV es incompatible con los Dslam ATM.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
388 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

Gracias por el soporte. Lo único malo que tenía DSLAM-ATM es que está limitada a 8Mbits.... pero la ip era pura :). A ver si ahora con pppoe funciona correctamente.

 

Gracias de nuevo por todo!

Mensaje 10 de 11
378 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola damianfm

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
344 Visitas