Contrato 10 MB y me llega solo 1 MB

Tyssondaltea
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato 10 MB y me llega solo 1 MB

Hola. Hace 1 semana que estoy en Movistar.  Mi problema es que no puedo navegar dignamente por internet ya que no me tengo casi velocidad. 

 

Tengo contratado Fusion 10 Mb. He hablado con un operador online de esta pagina y me dice  que yo he contratado 6 MB y que la television se chupa casi 4 Mb, que por eso me va el internet lento.

 

Necesito que me den una solución, ya que con vodafone me llegaba una velocidad superior a 10 Mb, y ahora he vuelto a los tiempos de los 256 Kbs. No estoy dispuesto a pagar mas para tener menos cobertura.

 

Si no hay ninguna solución, ruego me informen para darme de baja ya que estoy dentro de las 2 semanas de prueba.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Tyssondaltea

 

En el caso de tener la TV se comparte el ancho de banda entre los dos servicios (ADSL+TV). Si como te han dicho tienes 6 MB, la TV consume entre 3 y 4, te quedarían un par de megas para la navegación. Apagando el desco tendrías todo el ancho de banda para navegar y podrías llegar cerca de los 6 Mb. Podemos mirar si la linea es valida para 10 MB con TV, ya que los parámetros de linea son mas críticos con el servicio de TV.

 

Enivanos tus datos por privado y podemos ver si la linea es valida para 10 MB con TV, y así podías tener 6 MB con desco encendido y 10 Mb con desco apagado.

Te adjunto link para enviar los datos por mensaje privado.


Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

 

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tyssondaltea

 

He subido la velocidad  a 10 megas y la línea ha quedado con parámetros correctos, ahora teniendo en cuenta las pérdidas del 20% del protocolo adsl, podrás navegar a más de 8 megas con el descodificador apagado y  alrededor de 5 megas con el descodificador encendido, comprueba la velocidad y comprueba que se vea la televisión correctamente y me contestas

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tyssondaltea

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas