Cortes conexion Home Station

albeko
Yo probé el VDSL
Cortes conexion Home Station

Hola. Tengo un router Home Station Amper BHS, con el que me funciona bien la conexion a internet  (wifi) con un Windows xp, después de instalar el CD que viene con el router. 1/ Sin embargo muchos días se pierde la conexion frecuentemente, restableciendose al cabo del rato; 2/ En un Mac Book Pro al intentar cargar paginas de internet, me sale un mensaje del router (ASL-26555) pidiendo el nombre de usuario y contraseña; 3/ El ipad y la impresora dicen estar conectados a la red correcta, pero con una IP que no tiene nada que ver con el rango proporcionado por el router, con lo que no tengo conexion a internet con el ipad, y la impresora no imprime desde ningún ordenador. Agradecería vuestra ayuda, porque no entiendo nada...He estado varios años con otra compañia y no he tenido ningún problema, aunque todavía no tenía conectado ni ipad ni Mac Book.

Mensaje 1 de 3
2.009 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días albeko,

 

Presupongo que tienes Imagenio, si me mandas un MP (Mensaje Privado) con tus datos de linea, nº y NIF del Titular, miramos a ver que te puede estar pasando.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.974 Visitas
albeko
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Almudena. Lo siento pero puse el mensaje en el foro de imagenio equivocadamente. Cuando me dí cuenta lo copié en el foro de banda ancha, dado que sólo tengo adsl. Gracias.

Mensaje 3 de 3
1.964 Visitas