Fallo conexion imagenio

BALLES34
Yo probé el VDSL
Fallo conexion imagenio

Queria plantearos un problema que tengo desde hace cosa de un mes y es que puedo ver todo los canales contratados de imagenio pero no me deja acceder a ningun menu ni a informacion de los canales, siempre me contesta : " lo sentimos hay dificultades en la conexion". Ya resetee varias veces el deco y probe con dos router diferentes resetendolos tambien pero sigo igual.

Mensaje 1 de 3
2.442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BALLES34,

 

Es posible que el router no tenga cargados los datos correctamente, o que el descodificador no tenga algún dato la ip o dns bien configurada.

 

Si me envias por MP (Mensaje Privado) tus datos de la linea y titular y un telefono movil de contacto, puedo analizar todo y más facilmente solucionarlo o ayudarte a hacerlo.

 

Espero noticias, un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.436 Visitas
BALLES34
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado . Tenia mal las IPs del Deco. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
2.403 Visitas