Grabar y ver mientras sigue grabando.

JorgeCD
Mi vida cambió con el ADSL
Grabar y ver mientras sigue grabando.

Hola,

Tengo imagenio con fibra desde hace unos meses y me ha surgido una duda con esto de los partidos de tenis tan largos (vamos Nadal!!).

 

Lo que quiero es grabar un canal, y antes de que termine la grabación poder verlo. En el menú de mis grabaciones aparece que está "en grabación" pero solo me da la opción de "parar" no puedo verlo mientras sigue grabando. Se puede hacer o es una mejora a implementar??

 

Se que mientras se ve un canal si le doy al pause graba el canal desde ese punto y podría recuperarlo luego pero esto tiene dos problemas.

- vuelve al play él solito a los 5 o 10 min.

- si alguien cambia de canal se me fastidia la grabación.

 

Como comentaba, con los partidos de tenis no sabes lo que van a durar y por poner un ejemplo, si un partido empieza a las 20h00, comienza la grabación. Se ve otro canal hasta las 22h00, intento verlo desde el principio mientras se graba el final porque no se cuándo termina y no hay manera. Hay que parar de grabar, poner el canal del partido con lo que lo más normal es que veas cómo va y te quite las ganas de verlo desde el principio, o si es una peli veas algo que te destroce el argumento y hacer una nueva grabación para volver a Mis Grabaciones y empezar por la primera.

 

En fin, que si alguien me dice cómo hacerlo o si es una mejora se lo agradecería.

 

Un Saludo 

Mensaje 1 de 6
3.057 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Esto?.

 

Rebobinado de la emisión en vivo: Sólo tendrás que pulsar un botón y rebobinar lo que estén emitiendo en ese momento. Puedes rebobinar hasta 3 horas y volver a la emisión en vivo cuando quieras (por ejemplo, si está viendo un partido y en el momento más emocionante algo te interrumpe).

 

Mas info en: http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/servicios/WP_DVR_telop...

Mensaje 2 de 6
3.042 Visitas
JorgeCD
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar tan rápido pero no es exáctamente una solución porque en las pruebas que he hecho solo rebobina hasta el punto donde cambiaste el canal. Es decir que la grabación automática empieza cuando pones el canal y dura tres horas mientras no cambies.

 

Lo que me gustaría es poder grabar un canal, ver otro durante un tiempo y ver desde el principio de la grabación sin que haya terminado. Ya digo que parando la grabación en curso y haciendo otra, más o menos se puede conseguir pero es un poco chapuza porque tienes que volver al canal que estás grabando y a veces eso no te interesa.

 

Que nadie me entienda mal, el rebobinado en vivo y pausar la emisión en directo con un solo botón está genial y lo uso muy muy a menudo pero hay veces que no es suficiente y mi duda era si lo que pedía se podía hacer o era una posible mejora a implementar.

 

Un Saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
3.026 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

JorgeCD escribió:

Muchas gracias por contestar tan rápido pero no es exactamente una solución porque en las pruebas que he hecho solo rebobina hasta el punto donde cambiaste el canal. Es decir que la grabación automática empieza cuando pones el canal y dura tres horas mientras no cambies.

 

Lo que me gustaría es poder grabar un canal, ver otro durante un tiempo y ver desde el principio de la grabación sin que haya terminado. Ya digo que parando la grabación en curso y haciendo otra, más o menos se puede conseguir pero es un poco chapuza porque tienes que volver al canal que estás grabando y a veces eso no te interesa.

 

Que nadie me entienda mal, el rebobinado en vivo y pausar la emisión en directo con un solo botón está genial y lo uso muy muy a menudo pero hay veces que no es suficiente y mi duda era si lo que pedía se podía hacer o era una posible mejora a implementar.

 

Un Saludo



Hola Jorge

 

Respecto a tus preguntas y de manera adicional a lo que te comenta Andrés Guiño, en primer lugar comentarte que actualmente no es posible ver una grabación en curso, pero que es una mejora que está prevista que se implemente en el futuro.

 

Respecto a tu segunda cuestión, es cierto que actualmente si pausas un programa en directo, al cabo de 15 minutos empieza a reproducirse el programa desde el momento en que se pausó. Sin embargo comentarte que en un futuro también esta previsto ampliar el tiempo de pausa, mientras tanto te sugerimos que en lugar de pausar el programa pulses "grabar".

 

Para programas de larga duración de los que no se sabe cuando van a terminar, como un partido de tenis, te aconsejamos programar desde la opción "Nueva grabación" para poder poner una hora de fin de grabación lo suficientemente amplia.

 

Esperamos haber podido contestar tus preguntas, si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.012 Visitas
JorgeCD
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Emilio.

Duda resuelta, quedo a la espera de que se implemente la mejora y mientras haré caso de vuestras sugerencias.

 

Un Saludo

Mensaje 5 de 6
2.987 Visitas
tachuela
Yo probé el VDSL

Que la solucïón sea rapida. Por que es una función que algunos ya la tienen.

Mensaje 6 de 6
2.872 Visitas