Hace una semana contrate Imagenio y me cambiaron el Router.
Antes tenia un
Módem Router Inalámbrico Home Station ADB P.DG-A4001N1 y me pusieron un Home Station VDSL2 ZyXEL Prestige P870HNU-51B
El caso es que antes si queria cambiar alguna configuracion del Router como (Abrir todos los puertos activando el DMZ ,
UPnP , NAT , Firewall , Q&S , abrir puertos , etc..) entraba en 192.168.1.1/main.html y podia hacer todo esto.
Pero con este nuevo router solo puedo hacer cambios desde el portal Alejandra (el cual de cada 20 veces que entro 19 me da error) y aki solo me deja abrir puertos,nada mas y nisiquiera el abrir puertos sirve para nada,por que e abierto los puertos para el bitorrent y me pone que el puerto de entrada esta bloqueado cosa que con el antinguo nunca tuve este problema.
Alguen save como puedo configurar estos datos (Abrir todos los puertos activando el DMZ , UPnP , NAT ,Firewall ,Q&S , abrir puertos , etc..) .
Muchisimas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola amigo mira para que puedas acceder tienes que escribir esta direccion
http://192.168.1.1/SETUP/sp_home.htmcon esta podras acceder a la verdadera configuracion del router saludos
Gracias por responderme tan rapido betomrojas1,pero no me deja acceder a la configutacion ya k no me acepta ni el usuario ni la contraseña.
e probado:
1234/1234
admin/admin
admin/1234
1234/admin
y no ay manera.
hola jajajaja que problema jajajajajaj pues intenta hacer un reset de fabrica al router de 30 seg , aver si depronto le has modificado el usuario y la contraseña jajaja saludos espero tu respuesta
a la hora de hacer un reset al router.lo ago con el router apagado o encendido?
no tendre problemas a la hora de ver imagenio?
gracias
no si tienes imagenio no lo hagas por que se desconfigurara , lo que tienes que hacer es comunicar al area tecnica 1002 y pasar al imagenio y ya ellos te indicaran si te han cambiado la contraseña ellos y ya podras acceder Saludos
ya e llamado al 1002 y me an hecho resetear el router,y en portal alejandra me aparece la contraseña de siempre 1234,pero al entrar en
http://192.168.1.1/SETUP/sp_home.htm introduzco
Usuario: 1234
Contraseña: 1234
y sigo sin poder entrar.
alguna solucion,gracias
Buenas tardes ,sady:
Cuando entres a Alejandra modificala , he intenta entrar con la nueva que pongas.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Antes de nada quiero agradeceros vuestra ayuda y vuestro tiempo,pero sigo sin solucionar el problema.
He reseteado el Router metiendole el palillo por la parte de atras. Y nada.
He reseteado el Router a sus valores de fabrica desde el Portal Alejandra. Y nada.
He modificao la contraseña desde el Portal Alejandra intoducioendo un nueva contraseña,que como e leido en un manual,debe de contar de almenos 10 caracteres,mezclando mayusculas y minusculas,debe contener algun carácter numerico o alfanumerico del tipo !#&@$%. . Y nada.
Ya no se que mas hacer.
Uso el Windows 8.
Uso Internet Explorer 10.
El Firmware del Router: 1.12(BKW.0)b18
Os dejo estos datos por si pueden servir de algo y me podeis ayudar.
Muchas Gracias
Hola sady:
He visto también tu MP, pero necesito que me envíes tus datos para poder comprobar como está tu router ( NIF, Nº DE LA LÍNEA Y MÓVIL DE CONTACTO)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias a ti sady
Marcamos el hilo como solucionado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es