Buenos dias, antes tenia contratado movistar fusion en la cual tenia 10 megas de adsl y lo tenia comprobado porque el router me sincronizaba a 10 megas, hace una semana contrate movistar fusion tv para todos, solo tenian que ponerme el imagenio segun la chica de la tienda. Pues a sido ponerme el imagenio y la velocidad me ha bajado a 6 megas porque el router ahora me sincroniza a 6 megas, ya se que el imagenio consume ancho de banda.
Sin imagenio encendido navego a 6 megas cuando tendrian que ser 10 megas.
Con imagenio encendido navego a 2 megas, cuando tendria que estar navegando a 6 megas si tuviera los 10 megas que tenia antes de imagenio.
Si algun moderador o moderadora me podria ayudar y decirme el porque esta bajada en el ancho de banda solamente por poner imagenio?.
Esta tarde a pasado un tecnico de movistar y el mismo se ha extrañado el porque tenia 6 megas y no 10 megas cuando me ha dicho que tenia la central en frente de mi casa.
Espero alguna respuesta que me pueda aclarar y si fuese posible que alguien me solucionara el problema y me vuelva a poner los 10 megas.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas tardes @rrodriguezm18 !
Seguramente la línea con la tele sólo soporta 6Mb. Luego la tv consume entre 3Mb y 4Mb.
De todas formas mandame tu número de teléfono por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes AnIB-Movistar, ya te he enviado el numero de telefono.
Espero una respuesta lo antes posible.
Un saludo, gracias!!
@rrodriguezm18 por lo que veo se está estudiando la posibilidad de aumentarte a 10Mb, muevo el hilo a los técnicos para que ellos te den una respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por atenderme AnIB-Movistar y espero que haya suerte y puedan darme una respuesta favorable.
Un saludo y gracias
Hola
Te he subido la velocidad a 10 M. Los parámetros de la liena son óptimos por lo que no te va a dar ningún problema.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por atenderme, ya se ha solucionado el tema y funciona de fabula!!!.
Un saludo y gracias!!!
Hola rrodriguezm18,
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es