Me han bajado de 10 a 6 megas al contratar movistar tv

rrodriguezm18
Mi vida cambió con el ADSL
Me han bajado de 10 a 6 megas al contratar movistar tv

Buenos dias, antes tenia contratado movistar fusion en la cual tenia 10 megas de adsl y lo tenia comprobado porque el router me sincronizaba a 10 megas, hace una semana contrate movistar fusion tv para todos, solo tenian que ponerme el imagenio segun la chica de la tienda. Pues a sido ponerme el imagenio y la velocidad me ha bajado a 6 megas porque el router ahora me sincroniza a 6 megas, ya se que el imagenio consume ancho de banda.

 

Sin imagenio encendido navego a 6 megas cuando tendrian que ser 10 megas.

Con imagenio encendido navego a 2 megas, cuando tendria que estar navegando a 6 megas si tuviera los 10 megas que tenia antes de imagenio.

 

Si algun moderador o moderadora me podria ayudar y decirme el porque esta bajada en el ancho de banda solamente por poner imagenio?.

 

Esta tarde a pasado un tecnico de movistar y el mismo se ha extrañado el porque tenia 6 megas y no 10 megas cuando me ha dicho que tenia la central en frente de mi casa.

 

Espero alguna respuesta que me pueda aclarar y si fuese posible que alguien me solucionara el problema y me vuelva a poner los 10 megas.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @rrodriguezm18 Emoticono feliz!

 

Seguramente la línea con la tele sólo soporta 6Mb. Luego la tv consume entre 3Mb y 4Mb.

De todas formas mandame tu número de teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




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Mensaje 2 de 8
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rrodriguezm18
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes AnIB-Movistar, ya te he enviado el numero de telefono.

 

Espero una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, gracias!!

Mensaje 3 de 8
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rrodriguezm18 por lo que veo se está estudiando la posibilidad de aumentarte a 10Mb, muevo el hilo a los técnicos para que ellos te den una respuesta.




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Mensaje 4 de 8
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rrodriguezm18
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por atenderme AnIB-Movistar y espero que haya suerte y puedan darme una respuesta favorable.

 

Un saludo y gracias Guiño

Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te he subido la velocidad a 10 M. Los parámetros de la liena son óptimos por lo que no te va a dar ningún problema.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 6 de 8
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rrodriguezm18
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por atenderme, ya se ha solucionado el tema y funciona de fabula!!!.

 

Un saludo y gracias!!! Guiño

Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rrodriguezm18,


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

charly



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