Apreciados,
hoy me he dado de alta pero no me sale ningun contenido (en la web http://go.tv.movistar.es/), como si no tuviera ningun canal.
Es normal?
Como lo puedo resolver?
Gracias.
Ignasi
Cuando te das de alta en el servicio TV GO, te han de enviar mensaje de confirmación con el usuario y contraseña. Puede tardar hasta 24 horas.
Te adjunto un link donde se pueden ver los dispositivos compatibles con Movistar TV GO.
Los dispositivos compatibles los puedes consultar en la web de Movistar-->Preguntas frecuentes sobre Go-->
¿Qué dispositivos son compatibles?
Te pego el enlace:
Saludos.
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es