Responder
Aportador Cinturón Azul
mocoyn
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-02-2012
0

Movistar Tv Go - Problema

Hola

 
Estoy probando la aplicación movistar TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movistar.tvplay) en mi tablet y tras logarme, elegir película o televisión y pulsar ver ; empieza la aplicación como si fuese a cargar un video, siempre pone 00:00:00 y tras unos segundos se reinicia sóla (la aplicación) volviendo a la pantalla inicial.
 
El usuario con el que tengo acceso es me funciona tanto en ordenadores y en mi móvil, Motorola Razr, pero en mi tablet no.
 
La tablet tiene versión 4.0.4 de Android.
 
Haber si alguien me puede ayudar
Técnico MovistarTV
TecnicoMovistarTV-Movistar
Mensajes publicados: 7.572
Registrado: ‎28-01-2013
0

Re: Movistar Tv Go - Problema

Hola.

 

El servicio está certificado entre otras para la versión 4.0 de Android. Se han realizado pruebas con ciertos dispositivos de diferentes marcas encontrando que no todos funcionan correctamente.
Te adjunto el enlace a la página de preguntas frecuentes y en la pregunta ¿Qué dispositivos son compatibles? te detalla el tema. Por favor comprueba si tu tablet es de alguno de los modelos en los que se ha comprobado que funcionan o que no funcionan:

 

enlace a preguntas frecuentes

 

Saludos, Gabriel.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
mocoyn
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎12-02-2012
0

Re: Movistar Tv Go - Problema

Hola

 

Mi tablet no es ninguna de esos modelos. Si no es uno de esos modelos ...no es válido?

 

Por otro lado, por saber, si tengo alguna opción marcada de más que provoca el fallo que comento, ¿hay unas opciones mínimas que necesita la aplicación?

 

También, cuando me falla, me sale la opción de reportar informe, ¿eso es válido para vosotros para detectar el problema? Por intentar adjuntarlo por aquí...

Técnico MovistarTV
TecnicoMovistarTV-Movistar
Mensajes publicados: 7.572
Registrado: ‎28-01-2013
0

Re: Movistar Tv Go - Problema

Hola.

 

Este servicio es muy nuevo por lo que toda la información de los problemas que se presenten es muy útil. Así que por favor, si, reporta el informe.

 

Gracias y un saludo, Gabriel.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Técnico MovistarTV
TecnicoMovistarTV-Movistar
Mensajes publicados: 7.572
Registrado: ‎28-01-2013
0

Re: Movistar Tv Go - Problema

Hola

 

He encontrado algo mas de información respecto a los requerimientos. Para una Tablet Android 4.x con S.O. 4.0 o superior se requiere: Procesador: 1Ghz   Memoria: 512 Mb o superior.

 

Por favor, si haces algún reporte mas indica la marca y modelo para dar el máximo de información a quien hace las pruebas.

 

Saludos, Gabriel.



Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.


También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
Tabularium
Mensajes publicados: 66
Registrado: ‎24-06-2012
0

Re: Movistar Tv Go - Problema

Hola.

En mi Samsung Galaxy Tab 3 (GT - P5200), DE 10,1 " (Procesador Dual Core 1,6 GHz y 16 Gb) y Android 4.2.2. no funciona la TV. He visto que no está entre los dispositivos compatibles. ¿Está previsto incluirlo?

 

Un saludo