Movistar Tv Go - Problema

mocoyn
Yo probé el VDSL
Movistar Tv Go - Problema

Hola

 
Estoy probando la aplicación movistar TV (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movistar.tvplay) en mi tablet y tras logarme, elegir película o televisión y pulsar ver ; empieza la aplicación como si fuese a cargar un video, siempre pone 00:00:00 y tras unos segundos se reinicia sóla (la aplicación) volviendo a la pantalla inicial.
 
El usuario con el que tengo acceso es me funciona tanto en ordenadores y en mi móvil, Motorola Razr, pero en mi tablet no.
 
La tablet tiene versión 4.0.4 de Android.
 
Haber si alguien me puede ayudar
Mensaje 1 de 6
1.723 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El servicio está certificado entre otras para la versión 4.0 de Android. Se han realizado pruebas con ciertos dispositivos de diferentes marcas encontrando que no todos funcionan correctamente.
Te adjunto el enlace a la página de preguntas frecuentes y en la pregunta ¿Qué dispositivos son compatibles? te detalla el tema. Por favor comprueba si tu tablet es de alguno de los modelos en los que se ha comprobado que funcionan o que no funcionan:

 

enlace a preguntas frecuentes

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.705 Visitas
mocoyn
Yo probé el VDSL

Hola

 

Mi tablet no es ninguna de esos modelos. Si no es uno de esos modelos ...no es válido?

 

Por otro lado, por saber, si tengo alguna opción marcada de más que provoca el fallo que comento, ¿hay unas opciones mínimas que necesita la aplicación?

 

También, cuando me falla, me sale la opción de reportar informe, ¿eso es válido para vosotros para detectar el problema? Por intentar adjuntarlo por aquí...

Mensaje 3 de 6
1.699 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Este servicio es muy nuevo por lo que toda la información de los problemas que se presenten es muy útil. Así que por favor, si, reporta el informe.

 

Gracias y un saludo, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.692 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He encontrado algo mas de información respecto a los requerimientos. Para una Tablet Android 4.x con S.O. 4.0 o superior se requiere: Procesador: 1Ghz   Memoria: 512 Mb o superior.

 

Por favor, si haces algún reporte mas indica la marca y modelo para dar el máximo de información a quien hace las pruebas.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.689 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Hola.

En mi Samsung Galaxy Tab 3 (GT - P5200), DE 10,1 " (Procesador Dual Core 1,6 GHz y 16 Gb) y Android 4.2.2. no funciona la TV. He visto que no está entre los dispositivos compatibles. ¿Está previsto incluirlo?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
1.638 Visitas