No consigo visualizar los canales Fox, AXN, Calle 13 etc

bluethunder
Más integrado que la RDSI
No consigo visualizar los canales Fox, AXN, Calle 13 etc

Hola, soy nuevo en este foro, acabo de contratar el servicio de tv online fusion contigo y una vez activado el servicio, no consigo ver los canales de acceso gratuito como Foc, AXN, etc. Debe ser un tema del navegador porque en la tablet si puedo hacerlo. Tengo un XP ( a ver si lo jubilo) y el navegador es el Chrome. Por favor alguien me puede decir que pasos debo realizar para poder visualizar los canales. Me deja acceder a ellos pero cuando le doy a reproducir me pasa a una pantalla en negro con el mensaje pensando .....

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
849 Visitas
5 RESPUESTAS 5
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola y bienvenido a esta comunidad.

 

Si no consigues ver los canales del servicio TV online en tu PC, comprueba si tu ordenador cumple los requisitos mínimos:

 

  • Windows XP SP 2, Windows Server 2003 SP1 o superiores 
  • MS Silverlight player 
  • IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores 
  • Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo.

 

tal y como se especifica en la preguntas frecuentes en movistar.es. También puedes consultar el Manual de usuario

 

Por lo que comentas, me da la impresión de que es posible que te falte el programa MS Silverlight player.

 

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 6
798 Visitas
bluethunder
Más integrado que la RDSI

 

Pues sigo sin poder hacerlo, he revisado el manual y en principio cubro todos los requisitos. Tengo un Xp SP3, con Intel pentium 1.6 ghz con 2GB Ram y la versión del Ghrome es 38.0.2125.104. También he  revisado el MS silverplayer y nada todo correcto, pero sigo sin poder visualizar los canales, cuando le doy a reproducir intenta hacerlo, pero se me abre una pantalla en negro que dice cargando....

 

Mensaje 3 de 6
764 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si en la tablet si puedes verlo, parece problema de configuración de tu PC. Ya no tenemos soporte de terminales pero dejo tu hilo abierto por si algún usuario quiere aportar alguna sugerencia.

 

 

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
730 Visitas
bluethunder
Más integrado que la RDSI

Sí, desde luego, está claro que es mi pc, pero me gustaría poder hacer uso de dichos canales a través del pc ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 5 de 6
712 Visitas
bluethunder
Más integrado que la RDSI

Pues sigo sin poder visualizar los canales. He probado por actualizar la versión, de Java, he vuelto a instalar el MS silverlight y nada, la verdad es que estoy bastante molesto. En fin, si a alguien se le ocurre alguna idea más será bien recibida.

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 6
670 Visitas